Clima en el AMBA: el pronóstico para este viernes 24 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 24 de junio una jornada que iniciará fresca por la mañana con cielo nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de sólo 6 °C , mientras que la máxima llegará a los 12 grados. Para horas de la tarde, el SMN señala que habrá entre un 10%…

clima-en-el-amba:-el-pronostico-para-este-viernes-24-de-junio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 24 de junio una jornada que iniciará fresca por la mañana con cielo nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de sólo 6 °C , mientras que la máxima llegará a los 12 grados.

Para horas de la tarde, el SMN señala que habrá entre un 10% y 40% de probabilidades de que se presenten lloviznas durante el transcurso del día.

Con miras al comienzo del receso, durante la noche la temperatura rondará los 8 °C y el cielo estará parcialmente nublado, sin presencia de lluvias según lo indica el organismo oficial.

 Alerta por la llegada de una ola polar: cuáles serán las zonas más afectadas

Pronóstico para el fin de semana

De cara al fin de semana se espera para el sábado 25, 4 °C para las primeras horas y luego se elevará hasta los 11 grados.

Finalmente, para el domingo 26 se llegará a los 12 grados de máxima y se prevé que la mínima sea de 6 °C.

De esta forma, se cerrará un semana con un marcado descenso de los valores climáticos e indicadores de una nueva ola de frío en territorio bonaerense y la mayor parte del país.

PM / ED

También te puede interesar