Cómo instalar WhatsApp Plus en tu celular con Android

WhatsApp Plus es variante de la aplicación base de WhatsApp que trae todas las funciones destacadas que a los usuarios les encantan Por iProfesional 25/06/2022 – 16,16hs ¿Cómo instalar WhatsApp Plus para Android? La pregunta cobra sentido si se miran las cifras de mensajería instantánea solo en 2021, cuando había más de 7.000 millones de…

como-instalar-whatsapp-plus-en-tu-celular-con-android

WhatsApp Plus es variante de la aplicación base de WhatsApp que trae todas las funciones destacadas que a los usuarios les encantan

Por iProfesional

25/06/2022 – 16,16hs

¿Cómo instalar WhatsApp Plus para Android? La pregunta cobra sentido si se miran las cifras de mensajería instantánea solo en 2021, cuando había más de 7.000 millones de cuentas de este servicio en el mundo, incluyendo esta aplicación propiedad de Meta, Telegram, Signal, WeChat y otras similares.

Esto ni siquiera incluye la función de mensajería móvil (los mensajes cortos de texto), y estamos casi a un ritmo en el que todos los seres del planeta tienen una cuenta de mensajería instantánea asociada a ellos.

El auge de la mensajería instantánea significa que hay una serie de plataformas que la impulsan. Es el caso de WhatsApp que lidera el grupo con más de 1.500 millones de usuarios a escala mundial.

Desafortunadamente, el equipo oficial de WhatsApp se ha quedado atrás a la hora de ofrecer algunas de las funciones más buscadas que los usuarios buscan tener en sus aplicaciones.

En ese contexto aparece la necesidad de instalar WhatsApp Plus, y no es difícil ver por qué.

WhatsApp Plus una variante importante de un programa respecto al WhatsApp original.

¿Cómo se puede descargar el WhatsApp plus?

Aunque la aplicación no está disponible en Google Play Store, debés descargarla desde el cuadro a continuación.

  • Cómo instalar WhatsApp Plus: descarga directa aquí
  • Cómo instalar WhatsApp Plus: descarga directa desde un servidor espejo aquí.

Es posible que el botón de descarga directa no funcione en algunos dispositivos móviles o navegadores. Mantené presionado el botón para descargar el archivo.

Sorteá las advertencias de Android

A continuación se encuentran los requisitos del sistema y las instrucciones específicas para instalar y ejecutar WhatsApp Plus en tu dispositivo.

Se han desglosado tanto como sea posible, y podés completar todos los pasos vos mismo.

Los dispositivos Android están diseñados para, de forma predeterminada, permitir la instalación de aplicaciones solo desde Google Play Store.

Dado que no descargás WhatsApp Plus de la Play Store oficial, esa característica podría activarse para evitar que instale la aplicación en tu teléfono.

Cómo instalar WhatsApp Plus: paso a paso

Después de descargar la aplicación, procedé a instalar WhatsApp Plus:

  • Dirigíte a tus descargas y buscá el archivo APK de WhatsApp Plus: Antes de obtener el botón de instalación, el sistema Android puede presentar algunas advertencias de forma predeterminada. Podés ignorar esto y continuar con tu descarga.
  • Tocá el archivo APK, que debería abrirse bajo el instalador del paquete para avanzar en el proceso de instalar WhatsApp Plus.
  • Verás una ventana que te indica que estás instalando una aplicación de una fuente desconocida, así que hacé clic en permitir, luego hacé clic en Siguiente, luego presioná Instalar.

Cómo instalar WhatsApp Plus: registro de una segunda cuenta

Si deseás ejecutar dos cuentas de WhatsApp Plus en el mismo dispositivo, podés usar GBWhatsApp Pro, tiene las mismas funciones y puede ejecutar dos aplicaciones en el mismo dispositivo.

Todo lo que esta aplicación trae a bordo se ofrece sin costo alguno. Ni siquiera tenés que preocuparte por las compras dentro de la aplicación, ya que todas las funciones están totalmente desbloqueadas para el usuario, luego de que éste aprenda cómo instalar WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus no está en la tienda oficial de Google para Android.

¿Cómo saber cuál es el WhatsApp Plus original?

Debés hacer clic en los enlaces mencionados arriba para instalar WhatsApp Plus.

¿Quién puede descargar WhatsApp plus?

Cualquier usuario en un equipo con el sistema operativo Android puede aprender a instalar WhatsApp Plus. No pueden hacerlo quienes usan iOS de Apple.