Mineiro tuvo contra las cuerdas al “cuco” de la Libertadores: Palmeiras reaccionó y rescató un empate en el último suspiro

Se habían cumplido dos minutos adicionales y llegó el baldazo de agua fría para el Atlético Mineiro, que ganaba 2 a 1 el duelo de ida de cuartos de final ante el Palmeiras, vigente bicampeón y máximo candidato de esta edición de la Copa Libertadores: Danilo empató el partido. El Verdao rescató así un resultado importante en…

mineiro-tuvo-contra-las-cuerdas-al-“cuco”-de-la-libertadores:-palmeiras-reacciono-y-rescato-un-empate-en-el-ultimo-suspiro

Se habían cumplido dos minutos adicionales y llegó el baldazo de agua fría para el Atlético Mineiro, que ganaba 2 a 1 el duelo de ida de cuartos de final ante el Palmeiras, vigente bicampeón y máximo candidato de esta edición de la Copa Libertadores: Danilo empató el partido. 

El Verdao rescató así un resultado importante en Belo Horizonte, que opacó el regreso al Mineirão de Alexi Stival Cuca, el entrenador más ganador de la historia del Galo

Con un tanto de Hulk, de penal, el campeón brasileño había conseguido la diferencia. Amplió la ventaja con un gol en contra de Murilo, quien pudo reponerse de su mala fortuna al conseguir el descuento cuando al encuentro restaba por lo menos media hora.

El pase a semifinales se definirá el próximo miércoles en San Pablo, cuando ambos equipos se enfrenten en el choque y quien quede en pie será rival de Athletico Paranaense o Estudiantes de La Plata, rivales en la otra llave.

En Atlético Mineiro se desempeñó como titular el ex mediocampista de Racing Matías Zaracho, mientras que Ignacio Fernández (ex River Plate y Temperley, entre otros) ingresó en la segunda etapa. En tanto, en el conjunto visitante hizo su estreno copero el atacante correntino José Manuel López, transferido en este mercado de pases por Lanús.

El otro argentino en cancha fue el árbitro Facundo Tello, quien anuló correctamente en la primera parte -a instancias del VAR-, una maniobra favorable al equipo del DT portugués Abel Ferreira que había finalizó en gol del uruguayo Piquerez. No sacaron del medio por posición adelantada de Gustavo Scarpa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA