Renunció Darío Martínez, secretario de Energía

Darío Martínez renunció a la secretaría de Energía. La decisión se conoció en las últimas horas de este jueves, apenas un día después de que Sergio Massa anunciara un nuevo esquema tarifario. Tras su asunción, el ministro de Economía, Agricultura y Producción anticipó algunas medidas económicas con el fin de encarar un rumbo hacia el orden discal. Entre…

renuncio-dario-martinez,-secretario-de-energia

Darío Martínez renunció a la secretaría de Energía. La decisión se conoció en las últimas horas de este jueves, apenas un día después de que Sergio Massa anunciara un nuevo esquema tarifario.

Tras su asunción, el ministro de Economía, Agricultura y Producción anticipó algunas medidas económicas con el fin de encarar un rumbo hacia el orden discal. Entre ellas mencionó una posible quita de subsidios a las tarifas de energía.

Mira Tambien

Lady Gaga será Harley Quinn en la película “Joker 2”

De esta manera, el Gobierno define por estas horas al sucesor de Martínez para gestionar, entre otras cosas, esta nueva segmentación.

Según información trascendida, el ahora exsecretario de Energía volvería a Neuquén para dedicarse plenamente a su campaña como gobernador.

Mira Tambien

Sergio Massa tuvo su primera reunión de trabajo con su equipo en el Ministerio de Economía

Entre los nombres que suenan por el momento, el más fuerte es Federico Bernal, actual interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).