Contó que su gato comió brownies con marihuana: la cara de la mascota se hizo viral y el dueño fue criticado

En las imágenes se ve a la mascota totalmente dopada. El video superó las 25 millones de reproducciones y recibió miles de mensajes repudiando lo que hizo.05 de agosto 2022, 17:19hsEn el video se ve a la mascota totalmente drogada. (Foto: captura de video).Un joven subió a Tik Tok un video contado que su gato…

En las imágenes se ve a la mascota totalmente dopada. El video superó las 25 millones de reproducciones y recibió miles de mensajes repudiando lo que hizo.

En el video se ve a la mascota totalmente drogada. (Foto: captura de video).

Un joven subió a Tik Tok un video contado que su gato se había comido los brownies con marihuana que había dejado arriba de un mueble. Al principio la situación resultó graciosa, pero con el correr de las horas le llovieron las críticas.

La imágenes fueron compartidas por el usuario @rot4moises quien contó que su mascota se portaba de manera extraña y al investigar se dio cuenta que algo malo había pasado.

Leé también: Acoso y hostigamiento: el precio de la fama de las estrellas de Twitch

El video se volvió viral y tuvo muchas críticas de los usuarios.

El video superó las 25 millones de reproducciones. Mientras se agarraba la cabeza, el protagonista decía: “Amigos, amigos la cagu… demasiado. Me regalaron brownies de marihuana y los dejé acá. Ay Dios mío”. Con el celular, grababa al gato que babeaba, tenía la boca enrtreabierta y los ojos casi cerrados.

Otro de los videos lo acompañó con el siguiente texto: “El gatito ya está mejor. De vez en cuando suelta un ladrido pero aparte de eso su comportamiento es normal”.

Leé también: Revolución en Twitter: así se verán los tuits editados

Los comentarios repudiando lo que hizo este joven no tardaron en llegar: varios le preguntaron si lo había llevado al veterinario, otros le dijeron que lo gatos no comen chocolate y le indicaron que le diera mucha agua.

A raíz de las crpiticas el usuario desmintió todo.

Los cierto es que a raíz de la repercusión que tuvieron sus imágenes y las críticas que recibió, el joven decidió grabar otro video negando todo. El gato no comió un brownies de marihuana. El gato no estaba drogado”. Y también explicó que la escena fue montada y que lo de los brownies lo había inventado.