Judiciales: “seguimos construyendo y buscando lazos entre trabajadores”

Las nuevas autoridades del gremio de judiciales de Santa Cruz mantuvieron en la semana diversas reuniones con sindicatos provinciales. Además, expresaron su apoyo a los trabajadores docentes “criminalizados por reclamar sus derechos”. Las nuevas autoridades del gremio Judiciales Santa Cruz Alejandra Beroiz, secretaria general y Franco Mascheroni, secretario adjunto, mantuvieron diversas reuniones con sindicatos provinciales…

judiciales:-“seguimos-construyendo-y-buscando-lazos-entre-trabajadores”

Las nuevas autoridades del gremio de judiciales de Santa Cruz mantuvieron en la semana diversas reuniones con sindicatos provinciales.

Además, expresaron su apoyo a los trabajadores docentes “criminalizados por reclamar sus derechos”.

Las nuevas autoridades del gremio Judiciales Santa Cruz Alejandra Beroiz, secretaria general y Franco Mascheroni, secretario adjunto, mantuvieron diversas reuniones con sindicatos provinciales y también se presentaron en el Tribunal Superior de Justicia donde fueron recibidos por el Doctor Matías Neil con quien dialogaron sobre diversos temas como concursos y reglamentación de sumarios y el pago por bloqueo de título.

También se reunieron con Jorge Bahamonde quien “nos comunicó que los Vocales del Tribunal Superior de Justicia nos recibirán el día martes 9 de agosto de 2022 a las 10:30 horas», informaron.

 “Seguimos construyendo buscando lazos entre trabajadores” y expresaron su apoyo a los docentes Diego Barrionuevo, Gabriela Ance, Juan Manuel Valentín y Claudio Wasquin “quienes hoy son criminalizados por reclamar derechos y con quienes hemos compartido la calle en tantas oportunidades.

“El conjunto de todos los trabajadores vemos con preocupación cómo desde los sectores de poder se garantiza la impunidad de quienes intentan imponer salarios de hambre, el no cumplimiento de salarios, el sometimiento a una economía que quita derechos a quienes trabajan y garantizan por otro lado la impunidad de corruptos que vacían las arcas del Estado y que claramente utilizan la última herramienta de sometimiento y criminalización como es el sistema judicial”, manifestaron.