Macri volvió a recorrer el conurbano y un dirigente de Juntos por el Cambio pidió su candidatura presidencial

En modo campaña, Mauricio Macri hace apariciones quirúrgicas en el conurbano y se muestra con dirigentes fieles. Este sábado visitó San Miguel, uno de los municipios gobernados por Juntos por el Cambio y estuvo con el senador provincial Joaquín de la Torre, que pidió por su candidatura presidencial.El ex presidente estuvo con el senador bonaerense…

macri-volvio-a-recorrer-el-conurbano-y-un-dirigente-de-juntos-por-el-cambio-pidio-su-candidatura-presidencial

En modo campaña, Mauricio Macri hace apariciones quirúrgicas en el conurbano y se muestra con dirigentes fieles. Este sábado visitó San Miguel, uno de los municipios gobernados por Juntos por el Cambio y estuvo con el senador provincial Joaquín de la Torre, que pidió por su candidatura presidencial.

El ex presidente estuvo con el senador bonaerense y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez. Estuvo en la Municipalidad, donde los allegados a Macri señalaron que hablaron “de la situación que atraviesa el país, la provincia de Buenos Aires y el conurbano en particular”.

Después, Macri visitó el Centro de Operaciones Municipal (COM) y el jefe comunal mostró su caballito de batalla desde hace años: el programa de participación ciudadana “Ojos en Alerta” por el que los vecinos denuncian situaciones sospechosas por Whatsapp.

En medio de la recorrida, el senador y ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre pidió por Macri para 2023: “Hoy más que nunca Argentina necesita orden en las cuentas y en la calle. Creo que Mauricio Macri es el más capacitado para revertir esta crisis que vive nuestro país”.

De la Torre fue ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, pero se distanció de la ex gobernadora cuando ella se postuló como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de esa ruptura, el año pasado De la Torre fue candidato a senador en la boleta que encabezó Facundo Manes y no ahorró críticas a Horacio Rodríguez Larreta. Ahora se acercó al macrismo.

La visita de Macri siguió con una caminata por el centro comercial del distrito. La recorrida arrancó en las calles Paunero y Charlone y terminó en Perón y Balbín, donde saludaron a la gente y conversaron con los comerciantes.

Mauricio Macri volvió a las recorridas en el conurbano y se mostró en San Miguel.

Las últimas visitas de Macri al Conurbano

En las últimas semanas, Macri recorrió varios puntos del Conurbano: estuvo en Monte Chingolo, La Plata, Ituzaingó, y Vicente López, donde se mostró con diferentes referentes de su espacio. 

En la recorrida por el centro comercial de la angosta avenida Brandsen de Ituzaingó, donde Mauricio Macri estuvo acompañado por el diputado nacional Hernán Lombardi y el concejal y principal candidato local de Juntos por el Cambio en el distrito, Gastón di Castelnuovo.

En junio, Macri estuvo en el sur del GBA. Acompañado del intendente del PRO que pocos días antes había dicho a Clarín que Mauricio Macri “merece un segundo tiempo”, el expresidente parece estar en modo campaña y recorrió Monte Chingolo, en Lanús, donde visitó comercios y a una familia que vive en una casa “recuperada del narcotráfico”.

Mauricio Macri volvió a las recorridas en el conurbano y se mostró en San Miguel.

Fue casi un revival de aquellos timbreos que supo hacer en su mandato. Y fue un retorno al sur del conurbano.

En Monte Chingolo Macri y Grindetti visitaron a una familia que vive en una casa recuperada del narcotráfico. En 2018, la vivienda había sido recuperada tras una investigación judicial que culminó con la detención de cinco personas y el secuestro de 631 gramos de cocaína, más de 600 gramos de marihuana, seis celulares, una balanza de precisión digital y más de 40 mil pesos en efectivo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA