Para Gabriela Cerruti, “hay una sensación de estabilización” en la economía

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró hoy que el Gobierno pudo hacer frente a una corrida cambiaría y aseguró, previo a que el INDEC diera a conocer la inflación del 7,4% en julio, que “hay una sensación de estabilización”. En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado…

para-gabriela-cerruti,-“hay-una-sensacion-de-estabilizacion”-en-la-economia

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró hoy que el Gobierno pudo hacer frente a una corrida cambiaría y aseguró, previo a que el INDEC diera a conocer la inflación del 7,4% en julio, que “hay una sensación de estabilización”.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los dichos de Cerruti y la agenda presidencial.

“Habló Cerruti y llamó la atención que dijera que a partir de la asunción de Massa ‘hay una sensación de estabilidad’, asegurando que se calmó a los mercados y que la economía está mejorando”, disparó Gomel.

Tras un anuncio de inversiones, Sergio Massa evita reunirse con sindicalistas y empresarios

“Hay una sensación de estabilización en muchísimos temas y quería comentarles algunos. Todos estamos atentos y vimos que los dólares financieros cayeron un 15%, pudimos hacer frente a un intento de corrida y a una especulación que buscaba una devaluación”, dijo la vocera presidencial.

También te puede interesar