Carlos Tevez empezó a palpitar el encuentro entre Rosario Central y Boca en La Bombonera

El miércoles, a partir de las 21:30, Boca recibirá a Rosario Central en La Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional. Los flashes y la atención se centrará en lo que pasará en el banco de suplentes, ya que será la vuelta de Carlos Tevez a Brandsen 805. — 442 (@442) August 13,…

carlos-tevez-empezo-a-palpitar-el-encuentro-entre-rosario-central-y-boca-en-la-bombonera

El miércoles, a partir de las 21:30, Boca recibirá a Rosario Central en La Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional. Los flashes y la atención se centrará en lo que pasará en el banco de suplentes, ya que será la vuelta de Carlos Tevez a Brandsen 805.

— 442 (@442) August 13, 2022

Luego de la victoria del Canalla ante Barracas Central, el Apache ya empezó a vivir el duelo ante el Xeneize. “Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo”, afirmó en conferencia de prensa.

Y agregó: “Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo”.

— Agrupacion AZUL Y ORO – Mendoza (@AgrupacionAyO) August 14, 2022

Luego fue consultado si gritaría un gol ante el club de sus amores:  “Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy”, lanzó entre risas.