Boxing Club se coronó campeón del “Facundo Froment"

En la categoría 2010, se alzaron con el máximo galardón. Los chicos del Boxing se quedaron con la copa. Escrito en LOCALES el 15/8/2022 · 22:57 hs Pasaron seis años y se cortó la racha, esta vez el título se quedó en el Atlético Boxing Club. En esta edición, la vigésima, la competencia fue para…

boxing-club-se-corono-campeon-del-“facundo-froment"

En la categoría 2010, se alzaron con el máximo galardón.

Los chicos del Boxing se quedaron con la copa.

Escrito en LOCALES el

Pasaron seis años y se cortó la racha, esta vez el título se quedó en el Atlético Boxing Club.

En esta edición, la vigésima, la competencia fue para la categoría 2010. Participaron equipos locales como Hispano, La Academia, River, Boca, Olimpia y Boxing; y visitantes como Deportivo Curva de 28 de Noviembre, CAAS de Piedra Buena y El Pingüino de Punta Arenas. El torneo se disputó en el gimnasio principal, ante el acompañamiento de las familias durante sábado, domingo y lunes. Destacando además que varios equipos se encontraban jugando en simultáneo el Torneo Bajo Cero.

La categoría 2010, equipo denominado Boxing B de Rodrigo Mata y Diego Fleitas logró quedarse con la corona venciendo en un partido cerradísimo a La Academia por 2 a 0.

Además Matheo Carrazán, de la 2011 albiverde, se adjudicó el premio al goleador y Benjamín Ulloa, de La Academia, recibió el premio como valla menos vencida.

Más Noticias

Mas Noticias