Julián Álvarez y un romántico posteo con una rubia que no es Luciana Salazar: ¿quién es la chica?

A pesar de su perfil bajo, mucho se habló de las supuestas relaciones entre la última joya del fútbol argentino, Julián Alvarez, y diferentes mujeres. ¿La más resonante? Sus supuestos encuentros con Luciana Salazar fueron trending topic en programas y cuentas de periodistas chimenteros, claro. Pero ahora, para despejar dudas, fue el propio Julián el que subió…

julian-alvarez-y-un-romantico-posteo-con-una-rubia-que-no-es-luciana-salazar:-¿quien-es-la-chica?

A pesar de su perfil bajo, mucho se habló de las supuestas relaciones entre la última joya del fútbol argentino, Julián Alvarez, y diferentes mujeres. ¿La más resonante? Sus supuestos encuentros con Luciana Salazar fueron trending topic en programas y cuentas de periodistas chimenteros, claro. Pero ahora, para despejar dudas, fue el propio Julián el que subió una romántica foto a su cuenta oficial de Instagram con una rubia. ¿Si se trata de la ex de Martín Redrado? Para nada. ¿Quién es la chica, entonces?

Julián Alvarez subió un posteo que levantó comentarios. ¿QUién es la chica?

La ruta del posteo de Alvarez nos lleva hacia córdoba. Sí. Y tiene nombre y apellido. Es que, la misteriosa chica que acompaña a Julián reposteó su historia: se llama Emilia Ferrero y, al parecer, es la compañera del pibe maravilla desde hace un tiempo.

Pero, todos los caminos conducen a Manchester. Es que, el 10 de Julio un grupo de amigos, familiares y afectos acompañaron el ex River hasta el aeropuerto de Ezeiza donde lo despidieron en su partida hacia Inglaterra. Ese día, en medio de lágrimas y abrazos, Julián se despidió de una chica con un apasionado beso. Y sí, se trata de Emilia, la misma que ahora aparece de espaldas en la foto y se encargó de marcar la cancha y repostear la historia.

Un mes después de su partida, la joven cordobesa ya acompaña 

Emilia y Julián, hace poco más de un mes atrás, en el aeropuerto de Ezeiza. Foto: captura ESPN

Emilia Ferrero, la compañera de Julián Alvarez. Foto: Instagram

La Araña que ya pica en el City

Álvarez ya disputó tres partidos con la camiseta de los Ciudadanos. Uno por la Community Shield y dos por Premier League, ingresando siempre desde el banco de suplentes. Se está adaptando a su nuevo equipo, a lo que le pide Guardiola y, desde luego, a otro fútbol. Hoy por hoy, el mejor del planeta.

Sesenta minutos en total, tomando los tres citados encuentros y un gol. En su última presentación, el pasado sábado, el atacante cordobés jugó casi 20 minutos y estuvo cerca de convertir (el defensor colombiano Lemar la terminó metiendo en contra cuando Julián se relamía para colocar el 4-0 ante Bournemouth).

El City, con puntaje ideal en la Premier (dos jugados, dos ganados), visitará el domingo a Newcastle desde las 12.30 (hora argentina).

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA