Menuda fiesta en el Gimnasio Mosconi

En el mes de las Infancias son miles los niños y niñas de Caleta Olivia que están disfrutando de agasajos organizados por diversas instituciones  y uno de ellos se realizó esta tarde en el gimnasio municipal General Mosconi ubicado en el barrio 26 de Junio. El mismo estuvo a cargo de integrantes de la agrupación…

menuda-fiesta-en-el-gimnasio-mosconi

En el mes de las Infancias son miles los niños y niñas de Caleta Olivia que están disfrutando de agasajos organizados por diversas instituciones  y uno de ellos se realizó esta tarde en el gimnasio municipal General Mosconi ubicado en el barrio 26 de Junio.

El mismo estuvo a cargo de integrantes de la agrupación justicialista “Camino a la Victoria” y se sortearon centenares de juguetes entre más de setecientos participantes.

El payaso Marceyaso abrió el espectáculo desde un decorado escenario, en tanto que en otros sectores del gimnasio se instalaron castillos inflables, una pista de autitos y un toro giratorio.

El menudo público también disfrutó de espacios de pintura de dibujos y de maquillajes y además los organizadores sirvieron factura y jugo para todas las familias.

Vale señalar que este tradicional festejo estuvo suspendido dos años en prevención a la pandemia del Coronavirus, por lo cual los referentes de la agrupación dijeron sentirse reconfortados por  reanudarlo y anunciaron que el próximo será en octubre cuando se celebre el  Día de la Madre.