Gran participación en la segunda edición de la “Fiesta de los Cornalitos”

Continuando con las actividades por el Mes de las Infancias, este lunes el Municipio acompañó la propuesta de la Peña Flecha de Plata en la segunda edición de la “Fiesta de los Cornalitos”.  Esta actividad, busca articular diferentes acciones en el mar para incentivar la pesca con un enfoque cultural, social, deportivo y productivo. Cabe…

gran-participacion-en-la-segunda-edicion-de-la-“fiesta-de-los-cornalitos”

Continuando con las actividades por el Mes de las Infancias, este lunes el Municipio acompañó la propuesta de la Peña Flecha de Plata en la segunda edición de la “Fiesta de los Cornalitos”. 

Esta actividad, busca articular diferentes acciones en el mar para incentivar la pesca con un enfoque cultural, social, deportivo y productivo.

Cabe destacar, que, en esta oportunidad, se hizo con un fin solidario ya que la inscripción era un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar de Niños. 

Con una gran participación de familias, la fiesta se desarrolló en el parador “Kosten” y contó con las categorías de 2 a 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 12 años y una inclusiva.

Al respecto, Samuel Vargas, integrante de la Peña mencionó “estuvo muy lindo. Es muy importante para los vecinos de Caleta Olivia y estamos felices por la concurrencia hermosa que tuvimos a pesar del clima”.

Durante el encuentro, se realizó la entrega de medallas a cada participante, sorpresitas y se concretó un sorteo que contó con la colaboración de diferentes comercios de la ciudad.

 “Agradecemos a las entidades que nos han donado juguetes para regalar”, cerró. 

Finalmente, los integrantes de la Peña Flecha de Plata recibieron la declaración de interés municipal de la actividad, por parte de la concejala Álvarez.