Jennifer Lopez y Ben Affleck harán una lujosa fiesta de casamiento de tres días para sus amigos íntimos

El evento empezará el próximo viernes y se extenderá hasta el domingo. Matt Damon y Jimmy Kimmel estarán entre los invitados.16 de agosto 2022, 10:46hsBen Affleck y Jennifer Lopez, en la red carpet de la película “The Tender Bar” (Foto: Reuters/Aude Guerrucci).Lo que se anticipó hace un tiempo se concretará este fin de semana: Jennifer…

jennifer-lopez-y-ben-affleck-haran-una-lujosa-fiesta-de-casamiento-de-tres-dias-para-sus-amigos-intimos

El evento empezará el próximo viernes y se extenderá hasta el domingo. Matt Damon y Jimmy Kimmel estarán entre los invitados.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en la red carpet de la película “The Tender Bar” (Foto: Reuters/Aude Guerrucci).

Lo que se anticipó hace un tiempo se concretará este fin de semana: Jennifer Lopez y Ben Affleck festejarán a lo grande su amor con una fiesta de casamiento que durará tres días.

La cantante y el actor sorprendieron al mundo y se casaron en en Las Vegas en una ceremonia muy íntima que anunciaron en sus redes.

Leé también: Ben Affleck y Jennifer Lopez enfrentan rumores de crisis: una separación temporal preocupó a sus fans

Así será la fiesta de casamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck

De acuerdo a lo que confirmaron los medios TMZ y Page Six, el festejo por la boda de la cantante y el actor empezará con una cena “de ensayo” el viernes, seguirá el sábado y se extenderá hasta el domingo, día en el que cerrarán todo con un gran asado.

Las imágenes que Jennifer Lopez compartió de su boda con Ben Affleck en Las Vegas. (Foto: OntheJlo)

“Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que el enfoque esté en ella para su gran día”, comentó una fuente cercana al actor a Page Six. La gran celebración será el sábado: se espera que la cantante use un vestido de Ralph Lauren de alta costura.

La cabeza detrás de toda la organización es Colin Cowie, un famoso wedding planner que cobra desde 25 mil dólares hasta 25 millones por armar fiestas. Trabajó con celebridades como Oprah Winfrey y Michael Jordan, y ya la conoce a Jennifer de otros eventos.

El gran festejo se llevará adelante, como se dijo en un primer momento, en la propiedad que Affleck tiene en Riceboro, Georgia. En ese mismo lugar planeaba casarse la pareja hace 20 años, una fiesta que no ocurrió porque la relación terminó.

Las primeras imágenes y videos de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. (Foto y video: OntheJlo)

Se espera que en la lista de invitados estén el actor Matt Damon, uno de los mejores amigos de Affleck; Casey Affleck, el hermano del protagonista de Liga de la Justicia; el presentador Jimmy Kimmel y la actriz Drea de Matteo, íntima de JLo.

Así fue el improvisado casamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck

De un día para el otro, sin que nadie lo esperara, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, en una ceremonia tan íntima que pocos amigos estaban al tanto de la situación.

De acuerdo a lo que trascendió en Page Six, los flamantes esposos tuvieron un primer festejo improvisado: mientras viajaban en un jet privado de Las Vegas a Los Ángeles, comieron pizza con Coca Light.

Tras dar a conocer algunos detalles de su boda en su sitio web, la actriz publicó una foto que mostró un instante de su intimidad con Affleck, en la que se la ve muy feliz y que tiene un detalle: sostiene su celular y luce el anillo de casada.

Jennifer Lopez mostró su anillo de casamiento con Ben Affleck desde la cama. (Foto: Instagram/Jlo)

En la instantánea que subió a su cuenta de Instagram, JLo escribió “¡Sadie!” para mostrar el impactante anillo de bodas. La referencia a ese nombre es por la película Funny Girl.

En su web, la cantante escribió un texto donde contó cómo se sintieron. “El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor tiene paciencia. Veinte años de paciencia. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, comentó JLo en su portal OntheJlo.

Leé también: Ben Affleck y Jennifer Lopez se mudan a una lujosa mansión de US$60 millones: tienen hasta un cine

Bennifer, como los bautizaron sus fans por la unión de sus dos nombres, se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron. En 2021, cuando ambos se separaron de sus parejas, reencontraron su amor.