Guillermo Francella le quitó importancia a la opinión de Érica Rivas sobre la obra de “Casados con hijos”

Darío Lopilato también fue consultado y aseguró que todo el elenco hizo lo posible para que la intérprete de María Elena Fuseneco estuviera en el regreso. 16 de septiembre 2022, 23:24hsDarío Lopilato también fue consultado y aseguró que todo el elenco hizo lo posible para que la intérprete de María Elena Fuseneco estuviera en el…

guillermo-francella-le-quito-importancia-a-la-opinion-de-erica-rivas-sobre-la-obra-de-“casados-con-hijos”

Darío Lopilato también fue consultado y aseguró que todo el elenco hizo lo posible para que la intérprete de María Elena Fuseneco estuviera en el regreso.

Darío Lopilato también fue consultado y aseguró que todo el elenco hizo lo posible para que la intérprete de María Elena Fuseneco estuviera en el regreso. (Foto: Captura Telefe)

Tras varios idas y vueltas, Casados con hijos debutará en la temporada de verano en calle Corrientes sin Érica Rivas. En una reciente entrevista la actriz expresó: ”No creo que vaya a ver la obra, me da tristeza”. Guillermo Francella y Darío Lopilato respondieron a la declaración de su excompañera.

Con el foco puesto en la obra basada en la exitosa sitcom, el elenco se reunió a repasar el libreto. Allí dialogaron con el móvil de Intrusos (América) donde se mostraron felices y no esquivaron las preguntas sobre el escándalo con la intérprete de María Elena Fuseneco.

Leé también: Flor Peña contó la verdad sobre un sketch de “Casados con hijos”: “Fue genuino, Guillermo estaba enojadísimo”

El posteo de Flor Peña: “Selfie familiar. Elenco completo” (Foto: Instagram /flor_de_p)

Al ser consultado, Francella fue tajante y le quitó importancia: “Ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser. Ahora la felicidad es poder expresarlo desde el escenario y que podamos tener todo lo que siempre soñamos tener”.

A su turno, Darío se mostró lamentó lo ocurrido. “Me da mucha tristeza que Érica no esté… pero las decisiones son personales”, opinó. Y agregó: “La verdad es que hicimos todo lo posible, tanto mi hermana como yo, para que ella esté. Florencia, Guillermo y Marcelo, también”.

El Gran Rex ya palpita el regreso de los Argento. (Foto: Twitter)

Con total sinceridad, quien interpreta a “Coqui Argento” añadió: “A mí me incomoda mucho estar hablando de ella, me parece que tendría que hablar ella. Cada decisión es personal, es lo único que te puedo decir”.

Consultado acerca de si tiene relación con la actriz, afirmó: “Sí. Es más, nos seguimos en redes sociales, cada uno tiene sus formas. Imaginate que la vuelta después de 17 años, ¿qué más quiere uno que estemos todos?”.

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas sus dichos sobre “Casados con hijos”: “También estamos tristes”

Tras los dichos de Érica Rivas, este jueves Florencia Peña respondió: “Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Hicimos muchos para que ella estuviera”.

Érica Rivas no estará en la versión teatral de “Casados con hijos”. (Foto: captura de Telefe).

Hace algún tiempo, Érica se refirió a que sus compañeras también habían estado “del lado el opresor”. Flor agarró ese guante y dijo: “En Casados con hijos no hay ningún opresor. Lo que sí hay es buena onda y una energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin molestar a nadie, sin joderle la vida a nadie, sin que nadie se vaya de la obra rasgándose las vestiduras porque estamos haciendo cualquier cosa”.

Al mismo tiempo, confirmó que todavía no la llamaría para retomar el diálogo. “Me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo”, confesó.