El ganador de “Yo la sé” contó que el fanatismo de su esposa por Dua Lipa lo ayudó a superar la competencia

Matías Moreno relató la anécdota que le permitió contestar correctamente una de las preguntas del certamen sobre actualidad.19 de septiembre 2022, 12:46hsMatías Moreno relató la anécdota que le permitió contestar correctamente una de las preguntas del certamen sobre actualidad. (Foto: Captura TN)Matías Moreno se convirtió en el campeón de Yo la sé (TN) de este…

el-ganador-de-“yo-la-se”-conto-que-el-fanatismo-de-su-esposa-por-dua-lipa-lo-ayudo-a-superar-la-competencia

Matías Moreno relató la anécdota que le permitió contestar correctamente una de las preguntas del certamen sobre actualidad.

Matías Moreno relató la anécdota que le permitió contestar correctamente una de las preguntas del certamen sobre actualidad. (Foto: Captura TN)

Matías Moreno se convirtió en el campeón de Yo la sé (TN) de este sábado. El joven de 36 años superó el certamen de preguntas y respuestas y se ganó un televisor. En diálogo con TN Show comentó cómo se preparó para la ocasión y aseguró que planea volver la semana que viene por el siguiente premio.

El ganador, que trabaja como empleado administrativo en un empresa de seguros, contó que decidió anotarse luego de ver una publicidad en la televisión: “Al principio mi mujer me dijo que no, pero lo terminé haciendo porque soy bastante caradura”.

La lista de ganadores de “Yo la Sé” del 19 de septiembre

  • José Antonio Huidobro
  • Florencia Franchini
  • Lilian Gonzalez
  • Flavia Pacheco
  • Lorena Adrover
  • Julieta Iglesias
  • José Cocovi
  • Emiliano Avila
  • Lucio Battista
  • Aldana Lombardi

Leé también: Graciela Palacio, la docente jubilada que soñaba con ir a la televisión y terminó ganando “Yo la sé”

Sobre la manera en la que se informa diariamente, explicó que suele estar atento a las últimas noticias: “Me gusta la cultura general, leo el diario a la mañana y veo mucho las redes sociales”. “Antes de ir al programa estuve chusmeando un poco la página web de TN para ponerme al día con las distintas secciones”, agregó.

No te pierdas “Yo la sé” todos los sábados a las 22 (Foto: Instagram / gongora.ar).

En cuanto a las preguntas que le resultaron más difíciles, señaló: “Me puse nervioso con las del panel, que en teoría eran las más complicadas. Tampoco estuve muy seguro con una de política y otra de economía”. Por otra parte, la sección deportiva fue la que le gustó más, ya que sigue atento todo lo que pasa en ese ámbito.

La confesión de Matías sobre la “ayudita” que recibió para ganar “Yo la sé”

“Me gustó mucho el programa, la pasé muy bien”, aseguró Matías. Además, contó que pudo responder correctamente la consulta sobre Dua Lipa ya que su esposa y sus hijas son fanáticas de la cantante. “El martes las llevé al recital y, por las dudas, me pasaron todos los datos de Dua Lipa”, dijo entre risas.

Si bien confesó que nunca pensó que fuera a ganar, adelantó que la semana que viene volverá a presentarse y se preparará usando la misma metodología que este sábado.

Los pasos para anotarse a “Yo la sé”, el nuevo programa de preguntas y respuestas de TN

Los pasos para participar de este ciclo, que contará con la conducción de Nazarena Di Serio, son muy sencillos. Solo tienen que completar el formulario que encontrarán en este link.

Además de poner su nombre, apellido, mail y teléfono, los interesados deberán compartir la dirección de sus redes sociales, contar de qué trabajan y si tiene algún estudio o alguna especialidad.

“Yo la sé” premiará a los participantes que más sepan sobre actualidad (Foto: TN).

La producción premiará a los concursantes que estén más informados sobre la actualidad. Para ganar, deberán responder las preguntas de las diferentes secciones de tn.com.ar.