Un testigo del ataque al paparazzi de Margot Robbie lloró al recordar lo que pasó: “Estoy mal”

Carlos, el taxista que estuvo presente en la noche que Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins golpearon al fotógrafo, contó detalles de lo ocurrido.04 de octubre 2022, 11:33hsCarlos, el taxista que llevaba al fotógrafo del escándalo en San Telmo, se emocionó hasta las lágrimas al aire de Nosotros a la mañana (eltrece) cuando saludó a…

un-testigo-del-ataque-al-paparazzi-de-margot-robbie-lloro-al-recordar-lo-que-paso:-“estoy-mal”

Carlos, el taxista que estuvo presente en la noche que Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins golpearon al fotógrafo, contó detalles de lo ocurrido.

Carlos, el taxista que llevaba al fotógrafo del escándalo en San Telmo, se emocionó hasta las lágrimas al aire de Nosotros a la mañana (eltrece) cuando saludó a Pedro Alberto Orquera, el fotógrafo agredido por dos personas allegadas a Margot Robbie y Cara Delevigne.

Antes de ir a una pausa, el taxista saludó a Pedro y las lágrimas colmaron su rostro. “Se emocionó Carlos, está triste por vos”, avisó el Pollo Álvarez, conductor del programa, mientras se acercaba a él para abrazarlo. “Esto me duele, desde el sábado que estoy mal”, dijo Carlos en pleno llanto.

Leé también: Video: así fue el ataque de los amigos de Margot Robbie al fotógrafo

Mientras Pedro miraba lo que ocurría en el piso de Nosotros a la mañana (eltrece) expresó: “Quiero simplemente decirle a Carlos que estoy muy agradecido con él porque fue el que me dio los primeros auxilios cuando estaba inconsciente, desmayado en el piso”. Y agregó: “Él fue el que me tomó el testimonio de la foto que decía que estaba completamente muerto y no tenía signos vitales”.

Pedro Alberto Orquera se encuentra internado en el Hospital Argerich tras el ataque que sufrió de los guardaespaldas de Margot Robbie. (Foto: Gentileza de Pedro Alberto Orquera / Reuters)

“Él pidió los auxilios a la policía y llamó al SAME. Fue a buscar a mi hijo a mi casa, lo llevó al hospital y lo resguardó. Es una excelente persona, nunca dejaré de agradecerle”, comentó Pedro mientras contenían el llanto de Carlos.

Además, el testigo recordó el terrible momento que vivió después del ataque: “No lo quise tocar. Yo quería solucionar el problema pero me quedé quieto por miedo a que le sucediera algo más. Pasaban los colectivos por al lado nuestro pero no sospechaban nada”.

Quiénes son los agresores del paparazzi que intentó fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevigne

Las dos personas que le pegaron a Orquera no son guardaespaldas de las actrices, como declaró el fotógrafo públicamente y ante la Justicia. Aunque funcionaron como tales, en realidad uno de ellos es socio de Robbie, mientras que el otro trabaja junto a ellos y tienen una relación de amistad.

Josey McNamara es un productor británico reconocido por su trabajo en la exitosa película Hermosa venganza. En su listado de trabajos en IMDb, además, figura como director de decenas de películas.

Margot Robbie, en el centro, junto a varios actores y el productor Josey Mcnamara, en la derecha de la imagen durante la premiere de “Terminal”. (Foto: Phillip Faraone/AFP/ Getty Images)

Según el diario británico The Sun, McNamara es socio comercial de Margot Robbie, con quien trabajó codo a codo en la película Barbie, que se estrena en 2023. En la ceremonia del Oscar de 2021, ambos se mostraron juntos.

En Barbie, a la vez, Robbie tuvo como uno de los asistentes técnicos a Jac Rhys Hopkins, también británico y el otro agresor del fotógrafo argentino. De acuerdo a los registros comerciales del Reino Unido que pudo cotejar TN Show, el joven nacido en 1993 figura como dueño de una compañía que se dedica a tareas de producción de cine y televisión.