Nora Gauna: “No haremos un trabajo invasivo, será de 10 a 15 minutos por persona”

Masajistas Así lo aseguró la coordinadora del grupo de masajistas que estarán dando masajes durante la Corrida Atlética. 23/11/2022 • 18:50 Nora Gauna, coordinadora del grupo de masajistas, dialogó con el programa La Sobremesa, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la preparación de la Corrida Atlética. “Es una linda experiencia, me gusta la…

nora-gauna:-“no-haremos-un-trabajo-invasivo,-sera-de-10-a-15-minutos-por-persona”

Masajistas

Así lo aseguró la coordinadora del grupo de masajistas que estarán dando masajes durante la Corrida Atlética.


Nora Gauna, coordinadora del grupo de masajistas, dialogó con el programa La Sobremesa, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la preparación de la Corrida Atlética.

“Es una linda experiencia, me gusta la idea de convocar a mis colegas en este evento, es gratificante y voy con todas las pilas. Surgió sobre la marcha, pero hemos tenido tiempo para organizarnos, convocarnos, estamos con muchas ganas de estar ahí”, dijo.

Agregó que “la gran mayoría estamos entrenados para otorgar bienestar, vamos a hacer un masaje relajante post competición lo que es un masaje deportivo y suave. Nosotros queremos brindar bienestar a todos los que quieran el servicio para aliviar la tensión”.

Mira Tambien

Moira Lanesan Sancho: “Estamos muy felices de poder tener a Costas en Río Gallegos”

Por otro lado, comentó que “en este momento en el grupo que estamos conformados somos 20 personas, el jueves definimos las personas que irán al evento y ahí tendremos el numero exacto para el domingo. Nosotros no vamos a estar en la parte precompetición, sino en la parte post competición”.

Finalizó explicando que “no haremos un trabajo invasivo, será de 10 a 15 minutos por persona, vamos a trabajar en dúo para que todos los que quieran el servicio puedan tenerlo”.