Soledad Fandiño se alejó de la actuación y se volcó a la vida espiritual en Miami

La actriz dio su primera clase de una disciplina milenaria. “Me llena de gratitud y felicidad”, aseguró en Instagram.23 de noviembre 2022, 19:31hsLa otrora actriz da un giro de 180 grados a su vida. (Foto: Instagram / soledadfandino)Desde inicios de este año 2022, Soledad Fandiño decidió abrirse camino en otras latitudes y ahora se encuentra…

soledad-fandino-se-alejo-de-la-actuacion-y-se-volco-a-la-vida-espiritual-en-miami

La actriz dio su primera clase de una disciplina milenaria. “Me llena de gratitud y felicidad”, aseguró en Instagram.

La otrora actriz da un giro de 180 grados a su vida. (Foto: Instagram / soledadfandino)

Desde inicios de este año 2022, Soledad Fandiño decidió abrirse camino en otras latitudes y ahora se encuentra radicada en los Estados Unidos junto a su hijo Milo, fruto de la relación que mantuvo con el cantante puertorriqueño René Pérez, conocido popularmente como Residente.

Con este cambio de aires, también replanteó el rumbo que quería llevar en su vida y, en las últimas horas, lo anunció en sus redes: no solo renuncia a la actuación sino que se dedicará a un camino muy distinto al que le conocíamos y así lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Leé también: “No toco la cama”: Soledad Fandiño contó que quedó traumada por el TOC de un exnovio famoso

Fue a través de su cuenta en Instagram (donde hasta el momento la acompañan más de un millón de fans) que anunció su incorporación al mundo del yoga, en el que se estrenó como instructora en Miami. “Primera vez que enseño una clase de yoga. Un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida”, expuso en un posteo.

La también modelo siente gratitud por este nuevo comienzo, muy diferente al de su carrera como actriz. (Foto: Instagram / soledadfandino)

De acuerdo a lo que señaló, esté muy conforme con este desafiante camino. La actriz que saltó a la fama en Rebelde Way destacó que estas técnicas ancestrales las debió impartir tanto en idioma español como inglés. Sin embargo, lejos de sentirse abrumada, quiso darle la vuelta de forma positiva. “Va a ser en spanglish. Vamos con toda una playlist muy argentina, con toda”, comentó.

Superado el primer encuentro con sus estudiantes, Sole Fandiño contó a sus seguidores su primera impresión: “No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡Allá vamos! Gracias por acompañarme en este viaje”.

Su primera experiencia como instructora: lo que dicen sus seguidores

Esta nueva experiencia en su vida fue muy elogiada por sus seguidores, que no tardaron en dejarle mensajes felicitándola. Entre ellas, la modelo Agustina Córdova quien se manifestó muy contenta por este logro de su amiga. “¡Qué lindo, Sole! Un día hacemos una clase juntas. Te abrazo”, mientras que una usuaria de la red social del pajarito, le escribió “Lo diste todo siempre. Ahora cumpliste un sueño. Hoy estás donde querías estar”.

Desde principios de año, Soledad Fandiño reside en la ciudad de Miami, pero distribuye tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos mientras comparte dinámica parental con Residente desde 2017, cuando se separaron en buenos términos que mantienen hasta el momento por el bien de su único hijo.

La mediática siempre defiende los buenos hábitos y la alimentación saludable. (Foto: Instagram / soledadfandino)