Todo por la cabala: le pidió a su ex juntarse a ver Argentina-México

Tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial Qatar 2022, los fanáticos de las cábalas se enloquecieron. Uno fue el ex novio de Ludmila quien le escribió porque compartieron juntos la Copa América 2021 que ganó la Scaloneta. Fue @Vanelandia3 quien compartió la captura que…

todo-por-la-cabala:-le-pidio-a-su-ex-juntarse-a-ver-argentina-mexico

Tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial Qatar 2022, los fanáticos de las cábalas se enloquecieron. Uno fue el ex novio de Ludmila quien le escribió porque compartieron juntos la Copa América 2021 que ganó la Scaloneta.

Fue @Vanelandia3 quien compartió la captura que le pasó su amiga Ludmila: “Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas, yo necesito que a Messi le vaya bien. De verdad, te espero el sábado 16hs”, dice el chat.

Mira Tambien

Los posibles 11 de Scaloni para ir contra México

En Instagram también lo posteó y Ludmila aclaró: “Yo voy, pero todos ustedes después me transfieren para poder seguir pagando todas las sesiones de terapia que voy a tener que ir”.

Mientras la que publicó el tuit viral le proponía abrir un link de Cafecito, el resto rogaba por el reencuentro. Incluso algunas marcas se sumaron.