Alberto Fernández reapareció en público en una inauguración en La Plata, tras superar sus problemas de salud

El presidente Alberto Fernández inauguró este lunes la renovación integral del histórico techo de la estación de trenes La Plata. En la inauguración se mostró con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló…

alberto-fernandez-reaparecio-en-publico-en-una-inauguracion-en-la-plata,-tras-superar-sus-problemas-de-salud

El presidente Alberto Fernández inauguró este lunes la renovación integral del histórico techo de la estación de trenes La Plata. En la inauguración se mostró con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada.

“El presidente realizó su primer acto público tras sus problemas de salud, inaugurando la renovación de la estación de trenes de La Plata”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Allí se mostró en compañía del gobernador bonaerense Axel Kicillof”.

Éxodo de empresas: cuáles son las 22 grandes firmas que abandonaron la Argentina durante este gobierno

“Se sabe que Alexis Guerrera, ministro de Transporte, dejará su cargo en los próximos días por un problema de salud”, disparó el entrevistado. “La idea es que alguien del ministerio quede a cargo de la cartera para mostrar continuidad”, completó.

También te puede interesar