Ganó 8 millones y le cedió dos a su rival: la historia de Hernán, el jugador que rompió el récord en Los 8 escalones

Hernán llevaba seis millones de pesos ganados en Los 8 escalones, decidió redoblar la apuesta al presentarse a otra ronda del certamen y volvió a ganar. Sin embargo, sorprendió a todos con su decisión final. El ganador trabaja en una empresa de ciberseguridad y hace poco se recibió de locutor. Por eso, quería utilizar el dinero para…

gano-8-millones-y-le-cedio-dos-a-su-rival:-la-historia-de-hernan,-el-jugador-que-rompio-el-record-en-los-8-escalones

Hernán llevaba seis millones de pesos ganados en Los 8 escalones, decidió redoblar la apuesta al presentarse a otra ronda del certamen y volvió a ganar. Sin embargo, sorprendió a todos con su decisión final.

El ganador trabaja en una empresa de ciberseguridad y hace poco se recibió de locutor. Por eso, quería utilizar el dinero para instalar su propio estudio y lograr comenzar un emprendimiento familiar.

Hernán y su compañera tuvieron que responder a la pregunta: “¿Cuál es el nombre de la familia real de Qatar?”. Mientras el hombre respondió Al Thani, la mujer optó por la opción de Bernadote. Como la respuesta correcta era Al Thani, el finalista se convirtió una vez más en ganador.

El hombre tenía la posibilidad de seguir en carrera en el programa de El Trece y buscar los 10 millones de pesos luego de estar invicto por cuatro noches o, por otro lado, podía quedarse con 6 millones y ceder los otros dos a su contrincante Georgina, con quien se disputó la final.

Luego de varias victorias consecutivas, Hernán decidió dar los 2 millones a Georgina, como así también cedió la posibilidad de volver a presentarse.

Los 8 Escalones: un joven de 19 años la rompió y se llevó el millón de pesos

Las palabras del ganador

Al ser consultado por el conductor Guido Kaczka sobre cuál sería su decisión, Hernán expresó: “Celebro que haya un programa que premie el conocimiento”, por lo que continuó: “Creo fervientemente que la educación y el saber nos libran de cualquier esclavitud”.

“Nadie nos puede hacer esclavos de nada, si podemos decidir por nosotros”, aseguró. En ese sentido, manifestó que cree también en la “solidaridad” y aclaró: “Yo vine acá por un sueño. Voy a poder armar mi estudio, el proyecto familiar no va a estar cubierto del todo, pero es un paso gigante para no tener nada”.

“Así que, si Georgina acepta, me gustaría cederle los últimos dos millones”, indicó Hernán y Georgina, sin poder creerlo, exclamó: “Ay, gracias”.

RdC/ff

También te puede interesar