Un perro saltó ferozmente sobre una escopeta, la gatilló con su pata y asesinó a su dueño cazador

Turquía El cuerpo del hombre fue encontrado en el lugar por otros cazadores. Investigan las circunstancias en que se dio el hecho. 29/11/2022 • 12:49 Un perro saltó ferozmente sobre una escopeta, la gatilló con su pata y asesinó a su dueño cazador Un hombre fue asesinado a quemarropa presuntamente por uno de sus perros, mientras…

un-perro-salto-ferozmente-sobre-una-escopeta,-la-gatillo-con-su-pata-y-asesino-a-su-dueno-cazador

Turquía

El cuerpo del hombre fue encontrado en el lugar por otros cazadores. Investigan las circunstancias en que se dio el hecho.

Un perro saltó ferozmente sobre una escopeta, la gatilló con su pata y asesinó a su dueño cazador


Un hombre fue asesinado a quemarropa presuntamente por uno de sus perros, mientras practicaba cacería. El hecho ocurrió hace unos días en la meseta de Kizlan en la provincia de Samsun, Turquía, y se encuentra bajo investigación de las autoridades, que pretenden determinar cómo ocurrió y descartar la presencia de otra persona.

De acuerdo con lo informado por medios locales, la víctima fue identificada como Ozgur Gevrekoglu, de 32 años y que se había convertido en padre hace poco tiempo. El fin de semana había ido a cazar acompañado de sus mascotas y, en circunstancias que aún no fueron clarificadas, fue encontrado muerto de un disparo por otros cazadores.

Mira Tambien

En 2022 se alcanzó un récord histórico de donantes argentinos de médula ósea

La versión oficial indica que, cuando había terminado esta actividad y se encontraba guardando sus cosas en el baúl de su auto, habría apoyado la escopeta en el piso. Justo en ese momento uno de los perros se habría apoyado sobre el gatillo del arma, y el disparo le habría provocado la muerte de forma instantánea.

Un rato más tarde otros cazadores que se encontraban en el área lo hallaron aún con signos vitales y lo llevaron de urgencia hasta el Hospital Estatal de Alacam, donde los médicos intentaron en vano salvarlo. Tras declararlo oficialmente fallecido se llevó su cuerpo hasta la capital del estado, Samsun, donde le realizaron una autopsia a fin de determinar si efectivamente se trató de un disparo que recibió de forma imprevista o si hay signos de forcejeo y evidencias que puedan involucrar a un tercero.

Durante una inspección a su teléfono las autoridades encontraron una foto que se tomó minutos antes de la tragedia en la que posó junto a un grupo de aves que acababa de cazar.