Cumple 53 años Nancy Dupláa: un amor prohibido, un embarazo y el inicio de su romance con Pablo Echarri

Los actores formaron una pareja inolvidable en la novela “Los Buscas” y meses después comenzaron su romance fuera de cámara. Llevan 22 años en juntos y tuvieron dos hijos. 03 de diciembre 2022, 05:59hsPablo Echarri acompañando a su mujer, Nancy Dupláa (Foto: Martín Fierro)Nancy Dupláa y Pablo Echarri interpretaron a la pareja protagónica de Los…

cumple-53-anos-nancy-duplaa:-un-amor-prohibido,-un-embarazo-y-el-inicio-de-su-romance-con-pablo-echarri

Los actores formaron una pareja inolvidable en la novela “Los Buscas” y meses después comenzaron su romance fuera de cámara. Llevan 22 años en juntos y tuvieron dos hijos.

Pablo Echarri acompañando a su mujer, Nancy Dupláa (Foto: Martín Fierro)

Nancy Dupláa y Pablo Echarri interpretaron a la pareja protagónica de Los Buscas (de siempre), la exitosa novela que lanzó Azul Televisión -ahora El Nueve– a comienzos de siglo XXI. La química que existía entre ambos quedó evidenciada en cada una de las escenas de amor. Poco a poco, la ficción comenzó a mezclarse con la realidad y, tiempo después, ambos comenzaron un romance detrás de las cámaras.

En el novela, su relación estaba prohibida porque eran medio hermanos. Sin embargo, la situación no era diferente en la vida fuera del set: Echarri comenzó el rodaje estando en pareja con Natalia Oreiro, mientras que Dupláa estaba embarazada de Matías Martin. Sin embargo, ambos terminaron sus compromisos y meses más tarde conformaron una sólida pareja que aún se mantiene.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri: de amor prohibido a pareja inseparable

Los rumores de romance entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri comenzaron en 2000, cuando eran la pareja protagónica de Los Buscas (de siempre). Para entonces, Nancy estaba embarazada de Luca, el hijo que comparte con el periodista Matías Martín, de quien se separó unos pocos meses después.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, los protagonistas de Los Buscas (de siempre) (Foto: Prensa).

Por su parte, Echarri rompió en medio de la grabación de la novela con Natalia Oreiro, luego de haber estado en pareja durante cuatro años. De esa manera, su amor prohibido no solo estaba reservado para los personajes que interpretaban en la ficción, sino que esa situación coincidía con la vida real.

Ese contexto hizo que ambos negaran su relación tajantemente en público y que recién se animaran a blanquear su amor después de varios meses. “El tema más doloroso fue el momento en el que lo inventaron, que fue el de un embarazo, un post parto, cuando una está sensible. Además, Pablo se había separado y cargaba con su propia fama y su situación personal”, recordó Nancy en una entrevista con Susana Giménez.

Leé también: Del flechazo en un evento a mantener oculto su romance: así se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Lo cierto es que Echarri y Dupláa llevan 22 años en pareja y 15 de casados. Tuvieron su mega fiesta de casamiento el 10 de febrero de 2007, en el exclusivo salón de Tattersall en Palermo. Además de Luca, a quien Pablo conoce desde que era un bebé, tuvieron dos hijos: Morena, de 19 años, y Julián, de 12.

Pablo Echarri, enamorado de Dupláa antes de conocerla

Pablo Echarri comenzó a sentir atracción por Nancy Dupláa incluso antes de que compartieran elenco: “Me gustó antes de conocerla, cuando la vi en Montaña Rusa y quedé absolutamente conmovido. Siempre tuve en mi corazón ese deseo de conocerla, sabiendo íntimamente que un día me la iba a cruzar”.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas más consolidadas del medio (Foto: Instagram/duplaa_nancyok).

“Me acuerdo que cuando terminaba Montaña Rusa me convocaron para hacer la segunda parte y visité el estudio. Ahí se me dio el sueño y me encontré cara a cara con Nancy. Nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida y fue muy simpática, pero nada más”, continuó.

Recién cuando coincidieron en Los Buscas, él notó que “empezó a nacer algo de ambas partes” y que a los dos les “pasaba lo mismo”. “Fue algo poco cerebral y muy visceral. Nos hemos conocido mucho en esos años juntos, tuvimos también situaciones negativas, hemos llegado a puntos difíciles, pero siempre hubo algo que nos rescató”, explicó.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri: el secreto para mantener la llama de la pasión encendida

Se llevan apenas unos meses de diferencia. Pablo Echarri nació el 21 de septiembre de 1969. Y Nancy Duplaá es del 3 de diciembre. Tras 22 años de casados, mantener la llama de la pasión encendida no es trabajo sencillo para ninguna pareja. Sin embargo, Nancy contó cuál es el secreto: “Para mí el deseo es clave, y las ganas de que siga pasando algo con el otro es el motor que te dice ‘che, tengo ganas de hacer todo con éste’”.

“Y todavía me pasa, eso es lo mágico. Después puede haber claves de cómo llegar a los 20 años, pero si ese motorcito no está, es difícil. Puede apagarse, pero a mí no se me apagó y a él tampoco. Eso es lo que hace que a través de las crisis vos sientas igual que ahí hay una estructura que querés mantener porque te gusta”, agregó.

Leé también: La historia de amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: del inicio “a escondidas” a la confirmación

Además, aseguró que es fundamental “dedicarle mucho tiempo a la relación” y “animarse a charlar con la pareja”. En ese sentido, destacó la importancia de hablar con el otro: “Hay que decirse todo: ‘che, ¿qué me pasa con vos? Me aburro, no estamos compartiendo esto o lo otro’. Disuelta la imposibilidad de charlar, empieza la confianza, te abrís y ahí aparecen las ganas de estar con el otro”.

“En definitiva, para seguir teniendo buen sexo primero hay que charlar mucho, pero no de sexo sino de qué está pasando en la pareja que no te dan ganas de tener sexo. Ese es mi consejo”, cerró.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa con sus hijos (Foto: Instagram / pabloecharri).

Por su parte, Echarri opinó: “A esta altura del partido, lo que creo que más la seduce a Nancy es cuando intento ser menos bestia de lo que soy. Mi trabajo de deconstrucción masculina, en el marco de una presencia irrefrenable de la ola feminista, es cuando le demuestro que no soy ese hombre con características machistas. Siento que eso es lo que la acerca más a mí”.

“También la confianza, no como palabra, sino como acto efectivo y concreto. El amor y la complicidad. No solamente somos papás sino también marido y mujer, y somos amantes. Mantener viva esa estructura no solamente de compromiso sino también de deseo”, concluyó.