Comenzaron las inscripciones para terminar estudios Primarios y Secundarios

El Consejo Provincial de Educación, informa a todos y todos los estudiantes mayores de 18 años que tengan interés en retomar sus Estudios Primarios y/o Secundarios que desde este lunes 23 enero está disponible el link de inscripción. La Dirección General de Educación de Adultos, del CPE, comunicó que desde este lunes 23, se encontrará…

comenzaron-las-inscripciones-para-terminar-estudios-primarios-y-secundarios

El Consejo Provincial de Educación, informa a todos y todos los estudiantes mayores de 18 años que tengan interés en retomar sus Estudios Primarios y/o Secundarios que desde este lunes 23 enero está disponible el link de inscripción.

La Dirección General de Educación de Adultos, del CPE, comunicó que desde este lunes 23, se encontrará habilitado el link de inscripción para el Ciclo Lectivo 2023, que dará inicio el próximo 27 de febrero del corriente año.

A continuación se adjunta enlace para realizar la inscripción https://inscripcionadultos.educacionsantacruz.edu.ar/

El 7 de febrero quienes hayan realizado la inscripción online deberán acercar la documentación en formato papel a la EPJA que hayan seleccionado a excepción de los que hayan optado por la modalidad SIGO 3.0.

La Dirección General de Educación de Adultos ofrece 3 (tres) ofertas académicas: TRAYECTO PRIMARIO, TRAYECTO SECUNDARIO – SIGO, DEUDORES DE MATERIAS – SIGO TERMINALIDAD.

Desde el año 2018 se implementa en la Provincia de Santa Cruz el Plan SIGO (Sistema Integral de Gestión de Oportunidades) que permite a jóvenes y adultos finalizar sus Estudios Secundarios a través de las siguientes ofertas:  SIGO Presencial, SIGO Bimodal, SIGO 3.0 (modalidad 100% virtual).

SIGO Terminalidad, oferta destinada a todos aquellos estudiantes que hayan egresado del Nivel Secundario y adeuden espacios curriculares para obtener la Certificación Correspondiente.

Asimismo, el Consejo Provincial de Educación recuerda los requisitos para poder realizar la inscripción: Partida de Nacimiento,  Fotocopia de DNI – Constancia de CUIL y Certificado de Estudios de la Institución donde dejaste tus estudios.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a la Dirección General de Educación de Adultos, sita en Av. Inmigrantes N°755 o comunicarse a los números telefónicos (2966) 432685 o 425518.