Detienen a dos hombres que robaron en una obra en construcción

Este lunes efectivos policiales, detectaron gracias a llamado de un vecino que tres personas en vehículo estaban sustrayendo materiales en viviendas de construcción en el Barrio Municipal de esta ciudad capital. Siendo las 23.45 Hs, funcionarios policiales de división Comisaria Tercera,  son alertados mediante llamado telefónico que tres hombres en un auto blanco se encontraban…

detienen-a-dos-hombres-que-robaron-en-una-obra-en-construccion

Este lunes efectivos policiales, detectaron gracias a llamado de un vecino que tres personas en vehículo estaban sustrayendo materiales en viviendas de construcción en el Barrio Municipal de esta ciudad capital.

Siendo las 23.45 Hs, funcionarios policiales de división Comisaria Tercera,  son alertados mediante llamado telefónico que tres hombres en un auto blanco se encontraban sustrayendo materiales de construcción en el barrio Municipal.

Mediante el rápido accionar policial se logra la demora de dos de estos que se encontraban en un vehículo Peugeot blanco, apreciándose en su interior gran cantidad materiales en caja, dándose a la fuga un tercer hombre que no logro ser individualizado.

En tanto, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 31 y 20 años quedando a disposición del juzgado de instrucción 3.

Se realizaron las diligencias de estilo en forma conjunta con División Gabinete criminalística, incautándose los elementos y el vehículo utilizado.