InicioSociedadRobó herramientas, las ofreció en Facebook y lo detuvieron

Robó herramientas, las ofreció en Facebook y lo detuvieron

Se radicó una denuncia judicial por parte de un vecino de 38 años, quien informó que en su domicilio laboral, ubicado en calle Estanislao López al 2500,  le sustrajeron diversos elementos, entre ellos un martillo percutor, una amoladora, una cortadora de cerámicos, un cable de 50 metros, un yerbero con diseños de autos, una pava eléctrica, un cargador tipo C, una caja con 10.000 tornillos y mechas, y una máquina para pintar.

Posteriormente, a través de la red social Facebook, se obtuvo información de que un usuario ofrecía a la venta los elementos mencionados.

Ante ello investigadores de la División Comisaría Sexta lograron dar un domiclio, ubicado en calle Bustamante al 600. Se implantó consigna de seguridad policial en el lugar y se recepcionó ampliación de la denuncia judicial por parte del damnificado.

Mientras tanto, en un terreno m baldío colindante al domicilio, constataron los elementos,  además, testimonios del padre del causante, aportó que en la habitación se encontraba una pava eléctrica que no era de su propiedad e hizo entrega voluntaria del electrodoméstico.

Se realizó un rastrillaje en el sector descampado de calle Bustamante al 600, donde se encontraron varios de los elementos más denunciados como sustraídos, como la máquina para pintar, la cortadora de cerámicos y el martillo percutor, entre otros. Todos los elementos fueron secuestrados mediante formalidades.

En las próximas horas procederán a realizar un acta de reconocimiento y entrega de los elementos sustraídos al damnificado. Continúan trabajando para dar con los responsables del hecho.

Más noticias
Noticias Relacionadas