La situación afecta a unas 120 familias que reclaman la red de agua. Aseguran que en momentos de lluvias intensas como las de hoy, los camiones de Servicios Públicos se niegan a ingresar a realizar la distribución pero sí ingresan los aguateros que venden el agua.
“Insistimos en que nos den una respuesta sobre la red, es lo que más nos importa”, recalcaron.
Cansados de la situación que atraviesan luego de años de reclamos y espera, hoy mantuvieron una reunión de vecinos, tras lo cual una de las voceras Alina García, contó a la Prensa de Santa Cruz que el reclamo que llevan adelante es la red de agua.
“Hoy se nos presentó la situación de que cada vez que llueve, los camiones se niegan a acceder al barrio por el estado de las calles”, explicó y dijo que se trata de los camiones que prestan servicios para Servicios Públicos “como así también nos ha pasado con los que prestan servicio a la municipalidad”.
Sin embargo “el detonante fue que se acercaron otros camiones a vender agua, entonces sí se podía acceder al barrio por eso decidimos hacernos escuchar una vez más”, al recalcar que insisten en que les den una respuesta sobre la red de agua.
“Es lo que más nos importa, nosotros hemos hecho llegar nuestro reclamo a distintos funcionarios pero seguimos sin tener respuesta” y adelantó que el próximo lunes tendrán una reunión con autoridades de servicios Públicos a las 9.30 horas.