InicioSociedadLuis Vera, candidato a Vicegobernador de Reyes: “Grasso, Belloni y Vidal, son...

Luis Vera, candidato a Vicegobernador de Reyes: “Grasso, Belloni y Vidal, son lo mismo”

Escrito en LOCALES el 27/6/2023 · 08:46 hs

Dentro de Cambia Santa Cruz, sabían que podría haber una salida de partidos políticos s que querían sellar un acuerdo con SER Santa Cruz,

Así lo indicó  Luis “Cuchi” Vera, candidato a Vicegobernador de Cambia Santa Cruz, que con Roxana Reyes, conforman la dupla oficial del frente opositor.

“Supimos que se venía gestando hace muchos tiempo, los que estamos en política”, dijo a Nuevo Día.

Vera sostuvo que los medios y los postulantes deben aclarar “de qué lado está cada uno de los candidatos”. No es para menos, con la salida del PRO, Encuentro Ciudadano y radicales disidentes para integrar Por Santa Cruz junto a SER y Unidos por Santa Cruz, el elector no tiene claro a quien sumará su voto en el marco de la Ley de lemas, en el cual cada fuerza se suma los sufragios entre sí.

Para explicarlo de manera “simple”, Vera indicó que aunque habrá boletas de distintos colores en el cuarto oscuro “la única boleta que representa el verdadero cambio, es la boleta blanca”. “Es la boleta de la oposición que venimos desde hace muchos años resistiendo este sistema y que le venimos diciendo a la sociedad que no le han resuelto os problemas”.

Para el postulante radical oriundo de Las Heras y que tiene un perfil similar al de Reyes, no es su frente el que está “más complicado” para atraer a los votos, sino al contrario, ese problema lo tiene Por Santa Cruz  porque “piensan que se llevan los votos  y que la gente estará detrás del capricho de los dirigentes, ya que la gente sabe quién representa el cambio y seguirá a la boleta blanca que encabeza Roxana Reyes como candidata a gobernadora”.

Los otros, remarcó, son “los que están al lado del kirchnerismo”. “La gente tiene claro que Vidal trató de fracturar el voto opositor”.

De hecho, remarcó “Grasso, Belloni y Vidal son lo mismo y son la realidad que vive Santa Cruz”.

Partidos que integran los frentes

Por Santa Cruz

SER/PRO/Unidos por Santa Cruz/Encuentro Ciudadano

Cambia Santa Cruz

UCR/Socialismo/ARI-CC/Frente Renovador/Unir 

Más noticias
Noticias Relacionadas