Ocurrió en el barrio Rotary XXIII cuando una mujer fue sorprendida por un hombre que ingresó de forma violenta a su domicilio.
Tras amenazarla con un arma la ató a una silla y la amordazó tras lo cual le robo diversos objetos de valor. Se supo que además, una mujer hizo de campana en el exterior.
Actúan en el caso efectivos de la Comisaría Quinta donde se radicó la denuncia por robo calificado tras lo ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Rotary XXIII sobre calle José Viamonte.
El hecho ocurrió en la semana alrededor de las 20,30 y trascendió este domingo, cuando una vecina de 38 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio donde de manera sorpresiva ingresa a su casa un hombre por la puerta de acceso principal la cual se hallaba sin seguro.
El hombre ingresa previo saltar el cerco perimetral y una vez en el interior de forma violenta le exige que le entregue dinero, amenazándola con un cuchillo para luego atarla en un silla del comedor con cinta adhesiva transparente.
Una vez que logró reducir a la mujer, el asaltante logró sustraer un bolso y un teléfono celular (se desconoce demás detalles hasta el momento).
De manera posterior dos aspirantes a agentes, quienes circulaban a pie por calle José Viamonte, lograron visualizar a dos personas egresar del domicilio, un hombre con campera color gris y una mujer quienes emprenden huida por calle Santa Fe hacia calle Las Barrancas.