InicioDeportesEl consejo de Oscar Ruggeri al novio de Morena Beltrán que sorprendió...

El consejo de Oscar Ruggeri al novio de Morena Beltrán que sorprendió a todos: “El central es macho”

El consejo de Oscar Ruggeri al novio de Morena Beltrán que sorprendió a todos: “El central es macho”

El exdefensor campeón del mundo le habló a Tomás Mantia, jugador de All Boys y pareja de la joven periodista.

03 de julio 2023, 18:20hs

Oscar Ruggeri le dio un polémico consejo al novio de Morena Beltrán. (Foto: Captura del video de ESPN)

Oscar Ruggeri dio la nota otra vez. El siempre polémico panelista opinó sobre la situación económica de la pareja que forman Morena Beltrán y Tomás Mantia, defensor de All Boys en la Primera Nacional

Leé también: Los detalles de la excéntrica fiesta de Garnacho: torta de la Selección y personas de baja talla disfrazadas

La joven periodista estaba en el living de F90 y contó cómo se dividían los gastos: “Cada uno tiene su dinero”. Inmediatamente, el Cabezón la cortó y le habló directamente a su novio: “Sí, cada uno tiene su cuenta. Un día paga ella… Tomi, nosotros pagamos. Mozo, acá, a mí”.

Ante la risa del resto de los compañeros, Morena continuó detallando algunas estrategias que implementan con Mantia: “Vamos al cine, yo tengo la aplicación y saco las entradas”. Otra vez, Ruggeri la volvió a cruzar: “¿Pero no ves que así le hacés las cosas fácil? Él también puede sacar por internet”.

Luego de una intervención de Sebastián Vignolo, el conductor del programa, Beltrán concluyó el debate con una frase que fue aprobada e incluso aplaudida por los otros panelistas: “Hay que trabajar en equipo”.

Sin embargo, el defensor campeón del mundo en México 1986 no se quedó callado y retrucó: “Sí, hay que trabajar en equipo, pero paga el central. ¿Cómo un central no va a pagar? Si no, después va a cabecear y dice: ‘No, hoy cabeceá vos, después cabeceo yo’. Eso lo hace dudar. El central es macho y paga”.

Nuevamente se rieron los otros periodistas, pero ya con un tono de indignación provocado por la sorprendente declaración. Algunos lo cargaron a Ruggeri y el Negro Bulos bromeó con la Cátedra del Macho: “Ni Coco Sily se animó a tanto”.

Más noticias
Noticias Relacionadas