InicioSociedadEn un allanamiento detienen a una mechera que robó en un comercio...

En un allanamiento detienen a una mechera que robó en un comercio de la Villa Turística

En la tarde de ayer, una empleada de 29 años, del comercio “Tan Bonita” ubicado en la calle 9 de Julio al 50, reportó una denuncia por robo de prendas de vestir.

Según su testimonio, el pasado 3 de julio  aproximadamente a las 20:00 horas, una mujer ingresó a las instalaciones del local y solicitó probarse varias prendas de vestir, incluyendo un pantalón engomado y un top.

Posteriormente, al retirarse del comercio, descubrió que esa persona había sustraído el pantalón y el top, luego de dañar el sistema de alarma. El valor estimado de lo sustraído asciende a 32 mil pesos.

Integrantes de la División Comisaría Primera, en colaboración con el personal de la División Criminalística local y la D.D.I El Calafate, se llevaron a cabo las tareas investigativas.

Además, se obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad que muestran a la sospechosa dentro del local.

En consecuencia, y dado el cúmulo de medios de pruebas, la Subcomisaria Carina Rodríguez, solicitó urgentemente una orden de registro domiciliario.

De este modo, este viernes en horas de la mañana, se realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Amílcar Amaya al 300, ordenado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno de Él Calafate. Durante el allanamiento se encontraron los elementos relacionados con el caso.

El secretario penal de turno, Dr. Rodrigo Rizzatto, ha solicitado la aprehensión de la sospechosa de 23 años.

Más noticias
Noticias Relacionadas