Siendo aproximadamente las 09:40 horas miembros de la División Comisaría Tercera reciben un reporte sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Simona Recia Póveda y Walter Roil, entre un automóvil y una motocicleta.
Una vez en el lugar visualizan un siniestro vehicular, entre una motocicleta marca Brava, de color blanca guiada por un hombre de 28 y su acompañante una mujer de 30 años, dónde se trata de establecer las circunstancias en que tuvo una colisión por raspado, con un automóvil marca Fiat Punto, color blanco, conducido por otro hombre de 41 años.
Con la premura del caso se hizo presente en el lugar, el móvil sanitario del Barrio San Benito, dónde el equipo médico previo evaluación en el lugar, evacuó a los motoristas accidentados, donde realizados los exámenes a la mujer presentó fractura expuesta de un miembro inferior, y el hombre tenía lesiones leves. En tanto el conductor del vehículo resultó ileso.
Los funcionarios policiales iniciaron las pericias en forma conjunta con personal de División Accidentología vial, donde conforme directivas del Magistrado del juzgado de instrucción 3 procedieron al secuestro de los rodados.