InicioTecnologíaQuién es Titán, el gato con labio leporino que es furor en...

Quién es Titán, el gato con labio leporino que es furor en TikTok

Su dueña lo rescató y desde entonces generó un vínculo inquebrantable con su mascota. Ahora es una celebridad en la plataforma y los usuarios lo aman.

14 de julio 2023, 02:39hs

Conocé a Titán, el gato con labio leporino que es furor en TikTok. (Foto: Instagram/@elgatitotitan)

Conocé a Titán, el gato con labio leporino que es furor en TikTok. (Foto: Instagram/@elgatitotitan)

Las imágenes de los gatitos en las redes suelen hacerse virales y son uno de los animales más queridos por las personas. En los últimos días, se viralizó a Pepito, un gato que tiene su propia cuenta de Twitter y en la que sus dueños suben capturas de la cámara de seguridad en los momentos en el que abandona su casa y vuelve varias horas después. En la Argentina también hay una mascota que es una celebridad y esta es su historia.

Leé también: De Paul, Di María y Paredes fueron vistos en un boliche y enloquecieron con un hit de la Copa del Mundo

La dueña de Titán dio una entrevista donde contó su historia. (Video: Youtube/La Tucumana FM)

Titán es uno de los animales más queridos de TikTok. Su dueña lo adoptó al ver que nadie se lo llevaba por una condición que, según ella, lo hace único: tiene labio leporino. Su dueña es Vale y en las últimas horas, contó su historia en una entrevista en el medio eltucumano. En la plataforma, tiene más de 250 mil seguidores y sube videos sobre su día a día con él a través de la cuenta @elgatitotitan.

Leé también: Así se verían los Thundercats si fueran humanos, según la inteligencia artificial

“No me hubiera imaginado que terminaría siendo una estrella. Hice un video y subieron las visitas y los comentarios de la nada. Fue muy impactante”, dijo. “Yo siempre dije que la gente tenía que conocerlo porque para mí es especial”, agregó en la entrevista. “Mi novio lo encontró, estaba en una cajita con sus cinco hermanitos y yo, fanática de los gatos, le dije que lo traiga”, comentó.

«Tenía hidrocefalia y los huesos de su cráneo no estaban unidos», dijo en la entrevista. (Foto: Instagram/@elgatitotitan)

Leé también: Fue a un restaurante, pidió la hamburguesa más picante del mundo y terminó de la peor manera: “Me quema”

“Como era el único especial yo sabía que nadie más lo iba a querer: tenía hidrocefalia y los huesos de su cráneo no estaban unidos. Teníamos que hacerles un montón de estudios y controles, asi que pense que nadie los iba a cuidar mejor que nosotros”, explicó. A pesar de que la mayoría de los comentarios son positivos, muchos usuarios tratan a su mascota de feo o tonto. Sin embargo, quiere cambiar eso y aseguró que ya recibió varios regalos y canjes gracias a Titán.

Más noticias
Noticias Relacionadas