InicioSociedadImpactante accidente dejó como saldo conductores atrapados y que debieron ser hospitalizados

Impactante accidente dejó como saldo conductores atrapados y que debieron ser hospitalizados

Esta madrugada, alrededor de las 3:30, integrantes de División Comisaria Segunda recibieron un reporte de accidente vehicular, con una persona atrapada, en intersección de la calle Corriente y Mariano Moreno, dando intervención  a sus pares del cuartel central de los bomberos, concurriendo con la premura del caso al lugar.

Al llegar, junto al equipo de rescate se encontraron con un siniestro tipo colisión lateral seguida de choque entre una Fiat Estrada color gris, guiado por un hombre de 34 años y un Peugeot 208 blanco, conducido por un hombre de 48 años, el cual se encontraba atrapado en el interior del rodado.

Al llegar al lugar, habían arribado personal de sanidad que se encontraban trabajando, prestándose colaboración para inmovilizar a los lesionados y trasladarlo al móvil hospitalario, para ser evacuados. Mientras tanto se continuaron con acciones preventivas, a los fines de proceder al corte de alimentación del acumulador de energía.

Consecuentemente la División Comisaría Segunda llevó a cabo las pericias de estilo en forma conjunta con integrantes de la División Accidentología Vial, dándose intervención al Magistrado de Instrucción 3.

En tanto prosiguen los exámenes protocolares de los accidentados en el nosocomio local fines determinar las lesiones.

Más noticias
Noticias Relacionadas