InicioSociedadTrabajadores de Fundación iniciaron una campaña para ayudar al joven que perdió...

Trabajadores de Fundación iniciaron una campaña para ayudar al joven que perdió un ojo

En ese sentido  desde la Fundación Santa Cruz Sustentable  iniciaron una campaña para ayudar con los gastos  a Fabiana Remetería  que se encuentra en Buenos Aires derivada con su ojo que perdió el ojo derecho pro demoras en la atención.

Fabiana trabaja en la Fundación santa Cruz Sustentable donde cobra 45000 pesos mensuales. En diálogo con La Prensa de Santa Cruz, desde Buenos Aires contó que viajaron el pasado  domingo “con la esperanza que iba a salir todo bien fuimos el lunes y el doctor le dijo que perdió el ojo” luego que la derivación  se demorara casi un año plazo durante el cual el joven de 30 años de edad sufrió desprendimiento de retina y hemorragias en el ojo derecho.

La derivación incluye hotel y desayuno  y 6000 pesos semanales para el resto de gastos que son insuficientes para cubrir toda la demanda por lo que apela a la solidaridad de la población con ayuda monetaria.

Es por eso que se inició una campaña para ayudarla. “Nuestra compañera de Fundación Santa Cruz Sustentable, se encuentra atravesando un momento difícil ya que su hijo padece diabetes, y por una tardía derivación del Hospital Zonal sufrió la pérdida de visión de un ojo. El último parte médico informo que puede llegar a  perder completamente la visión. En estos momentos se encuentra a la espera de una operación”, indican

“Fabiana es una compañera que trabaja hace 18 años en fundación y es sostén de hogar,  como se sabe un sueldo de Fundación no supera los 40 mil pesos, es decir en una situación de vulnerabilidad e indigencia” y por ese motivo  “estamos pidiendo que se la pueda ayudar  económicamente con los gastos que genera estar en otro lugar, que requieren de gastos en traslados, en comida y medicamentos. Si bien la obra social le cubre el alojamiento es muy insuficiente lo que le dan para sobrevivir en Buenos Aires. Solicitamos colaboración urgente.

Dejamos su número de celular para quien se quiera comunicar y su cbu .

Cbu: 0860010302800077769163

Celular 2974422389 Fabiana Rementeria

Más noticias
Noticias Relacionadas