Personal de la División de Investigaciones secuestró una camioneta RAM que había sido denunciada por una mujer que reside en Puerto Madry,
La unidad, fue localizada en una vivienda en inmediaciones del Colegio 69 en el centro de la ciudad y su hurto fue denunciado en Puerto Madryn.
En esa localidad chubutense, su propietaria expuso que dejó su camioneta RAM 1500 V8 LARAMIE 4X4 a un revendedor en Comodoro Rivadavia y que después de un tiempo perdió contacto con el mismo y no pudo recuperar su vehículo, dejando al revendedor la cedula de identificación del rodado y la llave de encendido, constatando posteriormente el hurto de su vehículo.
De este modo se iniciaron investigaciones y se constató que la RAM se encontraba en Caleta Olivia y por este motivo, personal de investigaciones de Comodoro Rivadavia trabajó en forma conjunta con la DDI local a cargo del comisario inspector Méndez.
De esta manera la fiscal de turno, la doctora María Angélica Cárcamo dispuso que se de intervención a la División Sustracciones Automotor de Puerto Madryn y de manera conjunta se procedió a allanar una vivienda y localizar el rodado en esta ciudad.
Una vez localizada la RAM, la fiscal interviniente en el caso ordenó su secuestro.