InicioEspectáculosEl exigente requisito de la hija de Floppy Tesouro para volver al...

El exigente requisito de la hija de Floppy Tesouro para volver al programa de Marcelo Tinelli

La nena se volvió viral en las redes sociales porque insultó al conductor del “Bailando 2023″.

10 de septiembre 2023, 12:19hs

La hija de Floppy Tesouro hizo un divertido video y pedido luego de insultar en TV a Marcelo Tinelli. (Foto: Captura América - Instagram/floppytesouro)

La hija de Floppy Tesouro hizo un divertido video y pedido luego de insultar en TV a Marcelo Tinelli. (Foto: Captura América – Instagram/floppytesouro)

Moorea, la hija de Floppy Tesouro, visitó el estudio del Bailando 2023 (América) y tuvo un curioso ida y vuelta con Marcelo Tinelli. El video del momento se volvió viral en las redes y causó todo tipo de reacciones.

Por eso, en las últimas horas la nena contó cómo se sintió tras el insulto al conductor del programa. “Me encantó pelear, obvio”, dijo la pequeña en una publicación de Instagram que subió su mamá. Luego, hizo un exigente pedido para regresar a la pista.

Leé también: La dura crítica de Flavio Mendoza al ver el insulto de la hija de Floppy Tesouro a Tinelli

“Si vos me querés para volver al programa y que yo baile, mirá que money, money, money”, dijo la nena haciendo el gesto de plata con sus manos. Cabe recordar que tanto Floppy Tesouro como su hija asistieron al Bailando 2023 para alentar a Kennys Palacios en su debut.

Video PlaceholderEl divertido video de Moorea, la hija de Floppy Tesouro, luego de su paso por el Bailando 2023. (Foto: Captura Instagram/floppytesouro)

El ida y vuelta entre la nena y Tinelli comenzó cuando el conductor le preguntó si estaba en primer grado y le iba bien en la escuela. “Sí… creo que a vos antes te iba mal”, le contestó, y él no se quedó callado. “Yo era excelente alumno, qué sabés vos de mi vida, pendeja, perdón que te diga pendeja pero me salió así decírtelo”, disparó. Y ella fue lapidaria: “Yo te diría que sos un pelotudo”.

La dura crítica de Flavio Mendoza al ver el insulto de la hija de Floppy Tesouro a Tinelli

La hija de Floppy Tesouro se volvió viral luego de protagonizar un divertido episodio en el Bailando 2023 (América). Es que la nena insultó a Marcelo Tinelli y dejó a todos impactados por su manera de encarar al conductor.

En las redes sociales aparecieron diferentes comentarios al respecto. Flavio Mendoza fue una de las figuras que manifestó su opinión y se mostró en contra de la exposición de Moorea. “Que mal dejar que un niño de 6 años hable así en TV, no es gracioso”, aseguró él.

La crítica de Flavio Mendoza por el insulto de la hija de Floppy Tesouro en el Bailando 2023. (Foto: Captura Twitter/flaviomendoza)

La crítica de Flavio Mendoza por el insulto de la hija de Floppy Tesouro en el Bailando 2023. (Foto: Captura Twitter/flaviomendoza)

Leé también: La bronca de Pablo Alarcón por las polémicas declaraciones de Dady Brieva: “No podemos esperar otra cosa”

“Cada uno hace y cría como puede, pero no me parece correcto”, escribió el reconocido artista en su perfil de Twitter, luego de las repercusiones por el insulto de la nena a Marcelo. Al instante, su mensaje alcanzó casi 8 mil “me gusta” y diversas respuestas.

“Qué maleducado es Tinelli que le dijo ‘pendeja’ a una nena”, contestó una internauta. “La madre se reía. Se nota que fue educada para ser así”, lanzó otra persona. “Fue incómodo la verdad, una falta de respeto”, sumaron.

Más noticias
Noticias Relacionadas