InicioSociedadPolicía intervino en pelea, robo detención, y secuestro de droga en la...

Policía intervino en pelea, robo detención, y secuestro de droga en la Plaza San Martín en Río Gallegos

CONTROL Y DETENCIÓN POR DROGAS

En la tarde del sábado se registró un altercado en las inmediaciones de la Plaza San Martín, lo que llevó a la intervención y detención de varias personas por parte de la División Comando de Patrullas de Río Gallegos

Escrito en LOCALES el 10/9/2023 · 14:45 hs

El sábado a las 19:05 horas, una Patrulla acudió a la Plaza San Martín, trás recibir una solicitud de presencia policial debido a una riña. Al llegar, encontraron a un hombre, de 40 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Quién afirmó haber sido agredido por otro hombre, quien también le habría robado su teléfono celular antes de huir rápidamente.

Además, mencionó que estaba acompañado por otros cuatro hombres, proporcionando características físicas de los mismos. El personal policial realizó un rastrillaje en la zona y encontró a un grupo de cuatro individuos en las calles Errázuriz y Maipú, quienes coincidían con las características proporcionadas por el denunciante.

Los individuos fueron identificados como de 16, 21, 16 18 años. Durante un registro preventivo, encontraron entre las pertenencias, un teléfono celular que coincidía con la descripción proporcionada por el denunciante.

En el suelo, cerca de donde se encontraban detenidos, encontraron un envoltorio plástico que contenía cuatro paquetes más pequeños con una sustancia de origen vegetal de color verde amarronado, similar a Cannabis Sativa. Ante esta situación, informaron de inmediato al oficial de servicio de la División Comisaría Primera, quien se presentó en el lugar, junto a la División de Narcocriminalidad.

Las diligencias y el proceso de investigación continúan a cargo de la Comisaría y Narcocriminalidad con conocimiento del Juzgado Juvenil y Juzgado Federal.

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas