InicioSociedadLa pequeña Sol cumplió 7 años y cuentan que el medicamento contra...

La pequeña Sol cumplió 7 años y cuentan que el medicamento contra la acondroplasia está funcionando muy bien en su cuerpo

Domingo 10 de Septiembre de  2023 // 23:58 hs

El Diario Nuevo Dia SOLCITO

Mediante las redes sociales, puntualmente la cuenta Sólo Falta Sol, donde la familia de la niña fue comunicando su lucha por la provisión del medicamento para tratar la patología, la cual finalmente le fue otorgada y señalan que actúa muy bien, incluso creció en algunas semanas más de lo que lo hacía en un año sin el medicamento.

Escrito en LOCALES el 10/9/2023 · 23:57 hs

Sol cumplió 7 años y lo celebró con su familia y amigos, en esta nueva etapa que comenzó hace algunas semanas cuando finalmente la Caja de Servicios Sociales le brindó el medicamento para el tratamiento contra la acondroplasia que según cuenta su familia, ya se nota en su cuerpo. 

«Llegaron mis 7 añitos y festejamos como siempre con toda la energía y rodeada de mis amigos y familia» expresaron las redes sociales y agregó: «Me encanta pensar en los preparativos y ayudar a hacer las cositas para el gran día! La pasamos genial!»

Además contaron sobre su evolución tras la implementación del Voxzogo. «Desde que tuve mí primer control luego de iniciado el tratamiento estoy mas entusiasmada. El Voxzogo está actuando muy bien en mí cuerpo y no tengo ningún efecto adverso! Para nuestra sorpresa, en lo que va del tratamiento crecí más de lo que puedo crecer en todo un año sin el medicamento. Es maravilloso!» (Diario Nuevo Día) 

Más noticias
Noticias Relacionadas