InicioSociedadRío Gallegos: En pleno centro detienen a prófugo de la Justicia

Río Gallegos: En pleno centro detienen a prófugo de la Justicia

PLAZA SAN MARTÍN

En un operativo preventivo en la Plaza San Martín los efectivos policiales identificaron a un joven de 19 años que poseía una medida cautelar de captura, en el marco de la causa sobre un robo calificado ocurrido el año pasado.

Los efectivos realizaban labores preventivas en la plaza San Martín cuando detuvieron al joven prófugo.

Escrito en LOCALES el 12/9/2023 · 00:52 hs

En horas de la tarde de ayer lunes a las 18.50 horas, la Unidad Policial de Prevención de Río Galegos, llevaba a cabo labores de prevención en la Plaza San Martín.

Durante el operativo, los efectivos policiales, identifican a un individuo que demostró nerviosismo al percatarse de la presencia de los uniformados.

Establecieron que se trataba de un hombre de 19 años de edad, tras una consulta realizada a la Dirección General en Función Judicial, constataron que éste sujeto poseía una medida cautelar de captura, en el marco de la causa sobre un robo calificado ocurrido en el año 2022, con conocimiento e intervencion del Juzgado Tres de Río Gallegos.

La jueza, a través de su secretaria, ha ordenado la detención del individuo y ha solicitado que este sea trasladado a la sede judicial para llevar a cabo el interrogatorio correspondiente en relación a la mencionada causa.

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas