InicioEspectáculosJuliana Díaz contó cómo está Maxi Giudici tras la internación y les...

Juliana Díaz contó cómo está Maxi Giudici tras la internación y les hizo un sentido pedido a sus seguidores

La influencer también agradeció el apoyo que recibió de las miles de personas que le mandaron sus mensajes de cariño.

23 de septiembre 2023, 16:38hs

Juliana Díaz contó cómo está Maxi Giudici tras la internación y les hizo un sentido pedido a sus fanáticos (Foto: Instagram / maxi_elpela)

Juliana Díaz contó cómo está Maxi Giudici tras la internación y les hizo un sentido pedido a sus fanáticos (Foto: Instagram / maxi_elpela)

Juliana Díaz actualizó cómo está la salud de Maxi Giudici luego del terrible momento que vivió el viernes a la madrugada, cuando debió ser internado de urgencia tras consumir un blíster de calmantes. En sus redes sociales, la modelo dejó un mensaje en el que agradeció la cantidad de mensajes de cariño que recibió en las últimas horas y detalló el estado actual de su expareja: “Maxi está mejor”.

“Gracias a toda la gente que nos brindó su apoyo y empatía”, escribió la joven para empezar su descargo en redes. Acto seguido, le pidió a la prensa que tocara el tema con mucho cuidado: “A los medios les pido que respeten el tiempo que su familia y la gente que lo queremos necesitamos para hablar de algo tan delicado”

Leé también: La alarmante foto que Maxi Guidici publicó desde el hospital y luego borró: “Cosas que suceden”

Juliana Díaz contó cómo está Maxi Giudici tras la internación y les hizo un pedido a sus seguidores (Foto: Twitter / julianadiazGH)

Juliana Díaz contó cómo está Maxi Giudici tras la internación y les hizo un pedido a sus seguidores (Foto: Twitter / julianadiazGH)

Por último, les aseguró a sus familiares y amigos que estuvo leyendo sus mensajes de apoyo y preocupación, y les aseguró que de a poco va a ir respondiendo.

Se filtró la dramática razón que desencadenó la crisis emocional de Maxi Guidici: “Colapsó por todos lados”

Romina Uhrig, excompañera del cordobés en el reality más famoso, estuvo en Intrusos (América TV) y contó el dramático motivo que desencadenó la crisis emocional del mediático. “Sé lo que le pasa y lo que sienten al estar adentro de la casa. Cuando vos salís es todo una locura y de repente las luces como que se van apagando”, confesó.

Leé también: Qué pasó con Maxi de “Gran Hermano”: todo lo que se sabe de su delicado momento

“Vos ves que a un compañero lo llaman, hace un montón de publicidad, y vos te sentís mal. Hablé muy poquito con Maxi y él se ponía mal porque no lo llamaban y no tenía laburo”, remarcó la ex GH y agregó que Guidici se mantenía en contacto con su representante por la falta de oportunidades laborales.

La ex GH se mostró preocupada por el estado de salud de su expareja (Foto: Instagram / maxi_elpela)

La ex GH se mostró preocupada por el estado de salud de su expareja (Foto: Instagram / maxi_elpela)Por: instagram

Además, reflexionó sobre las consecuencias de las expectativas que genera el programa en los participantes: “Cuando estás acá te das cuenta de que no es tan fácil”, expresó y sumó que el cordobés “colapsó por todos lados” al no poder cumplir con las exigencias que demanda el mundo de la televisión y la fama.

“Tal vez uno se imagina un montón de cosas cuando entra a Gran Hermano y después te das cuenta de que no es tan fácil. Entonces, te sentís mal”, mencionó Romina. Además concluyó contando que le escribió a Juliana Díaz por la separación y que cuando se enteró que Maximiliano había tenido un accidente por haber intentado quitarse la vida “se quedó helada”.

Más noticias
Noticias Relacionadas