InicioEspectáculosErnestina Pais rompió el silencio sobre la pelea con su hijo mayor:...

Ernestina Pais rompió el silencio sobre la pelea con su hijo mayor: qué dijo

La periodista se comunicó con “Socios del espectáculo” y dio detalles del episodio que protagonizó con Benicio en su casa de La Lucila.

25 de septiembre 2023, 11:43hs

Ernestina Pais aclaró que los golpes en su cuerpo fueron por una caída en la escalera de su casa. (Foto: Instagram/ernepais)

Ernestina Pais aclaró que los golpes en su cuerpo fueron producto de una caída en la escalera de su casa. (Foto: Instagram/ernepais)

Este lunes por la mañana se conoció que Ernestina Pais protagonizó un conflicto familiar el fin de semana con su hijo mayor. Por eso, la periodista dio su palabra y desmintió haber sido atacada por Benicio.

Rodrigo Lussich se comunicó con Ernestina y dio detalles de su diálogo en Socios del espectáculo (eltrece). “Me cuenta que él llegó alterado por una cuestión relacionada a Internet. Discutieron, ella bajó rápido las escaleras de su casa, se tropezó y se quebró el brazo”, explicó.

Leé también: El drama familiar de Ernestina Pais: protagonizó una pelea con su hijo mayor y sufrió lesiones

En el parte oficial se detallaba que Pais había sufrido lesiones leves en su cuerpo. Según ella misma señaló, estas heridas surgieron por la caída en su casa de La Lucila y que por eso su exmarido llamó a la ambulancia para que la atendieran.

Video PlaceholderErnestina Pais aclaró cómo fue el episodio que ocurrió en su casa y aseguró que su hijo Benicio no la atacó. (Foto: Captura América)

“A raíz de ese llamado actuó de oficio la comisaria de la zona”, señaló Lussich en el programa de espectáculos. “Al no aclarar que se había lastimado por la caída, directamente lo titularon como violencia de género”, sumó con respecto a la información del parte.

“Cuando la ambulancia llega y ve el escenario, dan parte a la comisaria de la mujer y le piden declaración. Ella todo el tiempo se defendía diciendo ‘no me golpeó’”, explicó Paula Varela por su parte. “Tuvo la mala suerte de que con el filo de la escalera se abrió toda la piel del brazo, llegando al hueso”, señaló la periodista.

Además, en Socios del espectáculo (eltrece) acotaron que Ernestina durante la mañana de este lunes fue a declarar para “aclarar que no fue atacada por su hijo”.

Qué decía el parte oficial sobre el episodio en la casa de Ernestina Pais

“La información oficial dice que hubo una confrontación familiar dentro de la casa. Primero, el hijo de 19 años estaba en la casa del padre, pero este le cortó el wifi y se fue a lo de la madre”, explicaron en el programa conducido por Fabián Doman.

Según detallaron en el parte al que pudo acceder TN, fue el papá de Benicio quien notificó el conflicto entre su exesposa y su hijo mayor en la propiedad ubicada en La Lucila. “La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Pais tenía lesiones leves: moretones en los brazos y algunas mordeduras”, señaló el periodista “Pampa” Mónaco en el ciclo.

Ernestina Pais se ausentó de su programa

Ernestina Pais se ausentó de su programa «Mañanas Públicas» que conduce en TV Pública. (Foto: Instagram/ernepais)

Leé también: Nancy Dupláa recordó lo mal que la pasó en el escrache que sufrió con Pablo Echarri: “No sacó lo mejor de mí”

Dentro del informe policial señalaron que Ernestina sufrió “golpes en el brazo y mordidas de dientes en la piel”. En el momento, fue atendida por el Personal de Violencia de Género Municipal y por el equipo médico para evaluar su estado.

Tal como se detalla en los partes oficiales, la periodista decidió no realizar una denuncia ni tomar medidas contra su hijo de 19 años. Además, este lunes se ausentó en su programa Mañanas Públicas que conduce de lunes a viernes en la TV Pública.

Más noticias
Noticias Relacionadas