InicioEspectáculosLa historia de cómo se conocieron Camila Homs y José Sosa, el...

La historia de cómo se conocieron Camila Homs y José Sosa, el futbolista de Estudiantes

Tras su polémica separación con Rodrigo De Paul, con quien comparte dos hijos, la modelo e influencer comenzó un nuevo romance.

26 de septiembre 2023, 00:32hs

Camila Homs y su nueva pareja, José Sosa. Foto: Instagram @camihoms

Camila Homs y su nueva pareja, José Sosa (Foto: Instagram / camihoms)

A diferencia de su polémica separación con Rodrigo De Paul, que llegó a la Justicia y se reprodujo al hartazgo en las redes sociales, Camila Homs decidió mantener un perfil bajo con su nueva pareja, José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata.

Tras 11 años de relación y dos hijos (Francesca y Bautista) de por medio, Rodrigo De Paul y Camila Homs decidieron separarse a mediados de 2021. Poco después, se confirmó la relación del futbolista de la Selección Argentina con Tini Stoessel, lo que despertó rumores de infidelidad.

Desde entonces, hubo una batalla legal que finalizó con un millonario acuerdo económico a favor de la modelo. La tensión también se replicó en las redes sociales, donde la influencer le dedicó a su expareja varias indirectas picantes, criticando especialmente su rol de padre.

Camila Homs y su relación con José Sosa, alejada de los flashes

En marzo de 2023, se filtraron fotos donde podía verse a Camila Homs a los besos con un hombre en un boliche. Entonces, comenzaron a circular diferentes versiones respecto de quién era el nuevo amor de la modelo, que prefirió mantener el secreto.

Leé también: Cami Homs habló de su relación con De Paul y explicó cómo se ponen de acuerdo en la crianza de sus hijos

Video PlaceholderCamila Homs subió un video a los besos con su novio (Foto: Instagram/@camilahoms)

“Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, contó en una entrevista, aunque sin revelar el nombre de su pareja. A comienzos de junio, le puso fin al misterio y se mostró por primera vez en redes sociales junto a José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata. En Instagram, publicó una foto dándose un fogoso beso con el jugador en un bar de Palermo.

Respecto del momento en que se conocieron y el comienzo de su relación, contó: “Cuando lo vi, no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él. Me enteré por el entorno, porque teníamos una amiga en común. No soy de juzgar para nada”.

Leé también: Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado

Además, contó que todo marcha perfecto en la relación y que decidieron ensamblar familias: “Está todo viento en popa, nuestros hijos ya se conocieron y estamos súper bien, muy contentos”.

Respecto de su exposición, que incrementó a partir de su polémica separación con Rodrigo de Paul y que ser elegida para formar parte del Bailando 2023, explicó: “Si bien no es fácil la exposición, cada día me voy acostumbrando, me resultó muy difícil porque antes era como una sombra al lado de Rodrigo de Paul”.

El vínculo actual de Camila Homs y Rodrigo de Paul

En entrevista con Desayuno Americano (América), Camila Homs contó que su relación con Rodrigo de Paul “mejoró un poco” luego de que se distanciaran. Además, especificó que sus actuales charlas con el futbolista son solamente para hablar de sus hijas, Francesca y Bautista: “Tenemos un diálogo cordial”. Sin embargo, aclaró rápidamente: “No puede haber una segunda vuelta, de mi parte no”.

Camila Homs, a los besos con José Sosa. Foto: Instagram @camihoms

Camila Homs, a los besos con José Sosa. Foto: Instagram @camihoms

Leé también: Revelaron la profesión que es ejercida por una sola persona en la Argentina: a qué se dedica

“¿Jamás volverías con De Paul?”, le preguntó Pamela David. “No, hoy te puedo decir que no”, insistió la influencer con firmeza. Por otro lado, se refirió a su nuevo romance con el jugador de Estudiantes de La Plata. “Tenemos una relación muy linda y sana”, expresó.

Con esa misma firmeza, Homs se refirió a cómo se tomó la noticia de la separación entre su expareja y Tini Stoessel. “No me corresponde opinar, no lo sabía”, dijo ella en un principio. Luego, recalcó que sintió “indiferencia” y explicó: “No me genera absolutamente nada, estoy bien por dentro, no me afecta nada”.

Otras noticias que te pueden interesar

Fátima Florez fulminó a Norberto Marcos por la división de bienes: “Fui muy generosa”

Maxi Guidici habló después de su internación y reflexionó sobre la frustración que vivió post Gran Hermano

La autopsia de Huguito Flores: los detalles escalofriantes que impactaron a sus fanáticos

Más noticias
Noticias Relacionadas