InicioEspectáculosMaxi Guidici estalló contra Juliana Díaz cuando descubrió que filtró detalles de...

Maxi Guidici estalló contra Juliana Díaz cuando descubrió que filtró detalles de una conversación íntima

La polémica inició tras las declaraciones que dio la joven de Venado Tuerto sobre la internación de urgencia del cordobés.

26 de septiembre 2023, 15:35hs

“Mentira”: la furia de Maxi Guidici después de que Juliana Díaz diera detalles de una conversación íntima (Fotos: Capturas América)

“Mentira”: la furia de Maxi Guidici después de que Juliana Díaz diera detalles de una conversación íntima (Fotos: Capturas América)

Maxi Guidici estalló contra Juliana Díaz después de que ella revelara la tremenda frase que le dijo, tras ser atendido de urgencia por el SAME.

Al ser consultada sobre la internación de su expareja, que este viernes se tomó un blíster de calmantes, la participante del Bailando 2023 (eltrece) rompió en llanto. “Es una persona a la que quiero con todo mi corazón. Pase lo que pase, quiero que él tenga ganas de vivir y que no sea como el otro día que él me decía ‘no me salió esta vez, pero ya me va a salir’”.

Leé también: La impactante crítica de Julieta Poggio a Gran Hermano tras la internación que atravesó Maxi Guidici

La declaración de la joven de Venado Tuerto no le cayó nada bien al cordobés que, haciéndose eco de una nota, cuestionó: “¡Eso es mentira! No quiere que me metan al certamen, nada más”.

Maxi Guidici furioso tras las declaraciones de Juliana Díaz (Foto: Captura Instagram /24noticias)

Maxi Guidici furioso tras las declaraciones de Juliana Díaz (Foto: Captura Instagram /24noticias)

Es que en varias entrevistas, el joven contó que sintió frustración de ver que, tras la salida de la casa de Gran Hermano, a varios de sus excompañeros se le presentaban oportunidades laborales que a él no.

Después de varios meses sin trabajo, el cordobés -que quería quedarse viviendo en Buenos Aires- había depositado sus expectativas en sumarse al Bailando 2023 como concursante.

Maxi Guidici habló después de su internación y reflexionó sobre la frustración que vivió post “Gran Hermano”

Maxi Guidici habló luego de ser internado tras consumir un blíster de calmantes. El exparticipante de Gran Hermano le concedió una entrevista a Ángel de Brito donde contó el difícil momento personal que atraviesa, pero llevó tranquilidad a sus seguidores. “Estoy mucho mejor”, aseguró.

Este lunes al aire de LAM (América), el cordobés explicó que no venía bien y que lo que más lo afectó fue enterarse de que su exnovia, Juliana Díaz, confirmaba la ruptura en redes sociales. “Me fui a mi casa y compré alcohol. Me quería relajar y, como me sentía muy nervioso, me tomé una pastilla. Seguí tomando, pero me seguía sintiendo mal… Me empezaron a pasar un montón de cosas, frustraciones que traía desde hacía rato”, relató.

Video PlaceholderEn la madrugada del viernes el exparticipante del reality fue atendido de urgencia por el SAME después de ingerir un blíster de calmantes. (Foto: Captura América)

Consultado acerca de las expectativas que tenía previo a ingresar al reality, el cordobés sostuvo: “Solo quería llegar a vivir de algo que disfrutara hacer porque he pasado por todo. Pero admitió que una vez que salió y vio toda la euforia que había generado el ciclo, empezó a tener mayores expectativas.

“La angustia llegó cuando veía que pasaba el tiempo. (…) Al principio me desesperé pero después apareció la frustración al ver que a los demás les empezaban a salir cosas y a mí cuando me salían se caían”, se sinceró.

Más noticias
Noticias Relacionadas