InicioEspectáculosMigue Granados opinó sobre la actitud de Nico Occhiato con la entrevista...

Migue Granados opinó sobre la actitud de Nico Occhiato con la entrevista a Messi: “La Pergolinearon”

El conductor se refirió a la retransmisión que Luzu TV hizo del reportaje al futbolista y aseguró que él no haría lo mismo.

26 de septiembre 2023, 14:13hs

Video PlaceholderMigue Granados opinó sobre la actitud de Nico Occhiato con la entrevista a Messi: “La Pergolinearon” (Foto: Instagram / miguegranado – nicoocchiato)

Migue Granados habló sobre la polémica que generó la entrevista que le hizo a Leo Messi en el programa de streaming Soñé que volaba (Olga). Más allá de la cantidad de comentarios positivos y memes que recorrieron las redes sociales, muchos usuarios debatieron sobre la actitud que tuvo Nico Occhiato, competencia del humorista, quien decidió retransmitir en vivo el video al aire de Luzu TV.

Tras ser consultado por esto en Intrusos (América), el comediante fue contundente y se refirió a lo que hizo su colega: “A mí me gustó que reaccionen, pero para algunos de mis compañeros no fue ético. Ellos son los número uno, ¿iban a hacer oídos sordos a lo que estaba pasando en otro programa, que iba a ser una bomba total? No, se sumaron a la joda. La Pergolinearon”.

Leé también: Migue Granados entrevistó a Camilo y se burló de un accesorio de su look: “Tiene olor a palo santo”

“También podrían haber cerrado el opi y respetar que ese día era una fiesta nuestra. Pero no está mal, ellos hablaron y dijeron que era la mejor entrevista que habían visto a Lio. En la tele eso no pasa, cuando pasa algo picante en otro canal hay programas que ni salen al aire”, sumó.

Migue Granados se emocionó al hablar sobre la reacción de Leo Messi después de la entrevista (Foto: Captura Olga)

Migue Granados se emocionó al hablar sobre la reacción de Leo Messi después de la entrevista (Foto: Captura Olga)Por: twitter

Cuando el cronista quiso saber si él haría lo mismo en caso de que Luzu TV entrevistara a Messi, Migue fue claro: “No, eso no va a pasar. Yo no lo haría, porque el chiste fue una vez. No voy a ser tan tarado. Ya fue, ya pasó”.

Alejándose de la polémica, el conductor prefirió quedarse con lo lindo, y reveló el gesto del futbolista después de ver el reportaje: “La verdad que la nota estuvo muy linda. Después me habló Lio usando palabras 0 Messi, muy cercano y hermoso”.

Noticia que está siendo actualizada.

Más noticias
Noticias Relacionadas