InicioSociedadHarasic: “Si soy intendente vamos a crear un canal directo que brinde...

Harasic: “Si soy intendente vamos a crear un canal directo que brinde acceso a la información de todos los gastos del municipio»

Escrito en LOCALES el 27/9/2023 · 11:16 hs

En una entrevista realizada a Mijhael Harasic, candidato a Intendente por el espacio político de Claudio Vidal en Río Gallegos y con más locales partidarios en la ciudad realizó declaraciones sobre la campaña austera que está llevando a cabo en términos económicos, teniendo en cuenta que el 80% de los locales partidarios son prestados , sin costó alguno y resaltó el esfuerzo y compromiso de los vecinos y vecinas de la ciudad capital que lo están acompañando es este proceso electoral.

Harasic manifestó: “El motor de nuestro espacio político en Río Gallegos son los vecinos y vecinas que desinteresadamente contribuyen todos los días impulsando y difundiendo este proyecto que tiene como finalidad atender las necesidades básicas en lo inmediato y renovar las políticas públicas en nuestra ciudad”.

Luego agregó: “Estamos recorriendo las casas, los barrios, los comercios, los organismos gubernamentales, los organismos no gubernamentales -clubes deportivos, asociaciones civiles, entre otros-; contando nuestras propuestas y nuestro compromiso con todos los actores sociales que integran nuestra ciudad. En virtud de ello, estamos recibiendo una gratificante recepción de la gente, donde nos manifiestan su intención de sumarse a nuestro espacio con el único objetivo de contribuir a una transformación real de la ciudad”.

Actualmente el 95% de los integrantes del espacio político que representa Mijahel Harasic en Río Gallegos tienen estabilidad laboral y trabajan  de manera desinteresada en la promoción de las propuestas que el candidato lleva a todos los puntos de la ciudad, teniendo en cuenta que muchas fueron impulsadas por ellos y ellas mismas.

Seguidamente, el candidato a intendente, explayó  “queremos rendirle cuentas a nuestra sociedad y transparentar los gastos financieros de campaña” continuó con firmeza “En Río Gallegos contamos con ocho (8) locales partidarios”.  A continuación dejamos las direcciones de los mismos, todos están abiertos a la comunidad para quienes quieran sumarse a este proyecto político. Don Bosco 220, Tucumán 555, Entre Ríos esq. Alfonsín, Av. Kirchner esq. Muratore, Hernán Cortez esq La Paz.

Finalizó el candidato: “Si soy intendente vamos a crear un canal directo que brinde acceso a la información de todos los gastos del municipio, como así también crearemos una «brigada de élite» para atender todas las emergencias de los vecinos y vecinas de la Río Gallegos con un enfoque integral”.

Más noticias
Noticias Relacionadas