InicioSociedadVoraz incendio en el Barrio 22 de Septiembre consumió una vivienda

Voraz incendio en el Barrio 22 de Septiembre consumió una vivienda

RÍO GALLEGOS

El inicio del fuego fue accidental. Afortunadamente no hubo personas heridas, ya que el morador de la casa pudo escapar del fuego.

A las 22 horas inició el incendio en la vivienda

Escrito en LOCALES el 27/9/2023 · 00:33 hs

Cerca de las 22:00 horas   personal policial de la División Comisaría Séptima y de la División Cuartel XXIV de Bomberos se hicieron presente en el barrio 22 de septiembre, entre las calles 62 y 64, donde se registró un incendio en una vivienda de material ligero.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el fuego se había propagado sobre una construcción de aproximadamente 3 x 7 metros cuadrados, la cual sufrió pérdidas materiales totales.

El incendio fue sofocado mediante la utilización de una línea de 45mm, una línea devanadera y dos bicheros para tareas de remoción.

El morador de la vivienda, un joven de 18 años, logró salir del lugar sin sufrir lesiones. Tampoco se registraron heridos entre el personal policial y bomberil que intervino en el hecho.

Según las primeras pericias, el origen del siniestro fue accidental, debido a que el tiraje de una salamandra tomó contacto con material combustible, provocando el incendio de los muros portantes de madera.

A su vez se hizo presente personal de abordaje territorial y coordinación de asistencia.

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas