InicioSociedadATE repudió el Decreto de la Gobernadora y ratificó el paro

ATE repudió el Decreto de la Gobernadora y ratificó el paro

PARITARIA CENTRAL

Luego de conocerse los alcances del Decreto 695/2023 mediante el cual la Gobernadora Alicia KIrchner determina que se liquiden los sueldos de septiembre incluyendo el porcentaje ofrecido en paritarias a los gremios, ATE reaccionó cuestionando la medida: «ATE no acepta migajas ni imposiciones».

ATE ratifica el paro

Escrito en LOCALES el 27/9/2023 · 23:20 hs

A través de sus redes sociales, ATE Santa Cruz Oficial rechazó los términos del Decreto 695/2023 mediante el cual la Gobernadora Alicia KIrchner instruyó al Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura que incluya en las  liquidaciones de haberes del mes de septiembre correspondientes a los trabajadores convenidos de la Administración Pública Provincial activos y pasivos, la propuesta llevada a la mesa paritaria del sector.

La organizó gremial expresó: 

«ATE no acepta migajas ni imposiciones. Ratificamos el PARO y llamamos a asambleas y plenarios en toda la provincia para dar continuidad al plan de lucha».

Más adelante cuestiona la medida: «El gobierno acostumbrado a dirigentes genuflexos que en tres paritarias terminaban firmando en contra de los intereses de los trabajadores estatales se toparon con un nuevo ATE que jamás será escribano de la pobreza de ningún gobierno.

No avalamos estás prácticas de imposiciones y ratificamos nuestra historia de lucha que fue capaz de conquistar convenciones colectivas, ámbitos Paritarios y democratización de las relaciones laborales en toda la provincia.

Ante una realidad social y económica agobiante la administración pública va a responder con más lucha».  (El Diario Nuevo Día) 

Más Noticias

{{#noticias}}

{{/noticias}}

{{#noticias}} {{#anuncio}}

{{/anuncio}} {{/noticias}}

Mas Noticias

Más noticias
Noticias Relacionadas