InicioEspectáculosConfirmado: habrá una única función de La Violencia de la Ternura con...

Confirmado: habrá una única función de La Violencia de la Ternura con Tomás Quintín Palma

La obra del rosarino y Nicolás Palma Kreig se presentará en el teatro Maipo.

Brand News Team

29 de septiembre 2023, 13:28hs

Tomás Quintín Palma protagoniza la obra.

Tomás Quintín Palma protagoniza la obra. (Foto: Prensa de La Violencia de la Ternura)

Piripincho Rigattuzzo es un célebre payaso rosarino que fue una estrella absoluta en la ciudad de Rosario. Junto a él actuaban los padres del protagonista de la obra y varios familiares más. Andaban todos cargados de pelucas, goma espuma, y vanidad. Ese peso que siempre lo acompañó atraviesa, de manera catárquica, la totalidad del espectáculo.

La obra comienza con Tomás Quintín Palma transparentando al público un linaje corrompido y contaminado desde sus orígenes. Y como familia hay una sola, Quintín ha previsto, gracias a su corrosiva intuición, la única chance de sobrevivir a ella: el exorcismo. Y para exorcismos, nada mejor que el teatro..

Así se presenta este espectáculo en el que conviven biodrama, comedia, ficción y música en vivo. La historia de alguien que huyó de su casa para terminar volviendo y las preguntas que todos nos hacemos: ¿hacia dónde vamos y quienes somos? La obra tiene a dos payasos de aquellos años (Pipistrilo y Piripincho) representados por Nicolás Palma Kreig.

Con la dirección de Toto Castiñeiras, la producción de Nicolás Petrich y la música en vivo de Pol Medina, la obra que protagonizan Tomás Quintín Palma y Nicolás Palma Kreig espera en el Maipo para disfrutar de la única función que estará en cartelera durante Octubre. Una buena recomendación si estás buscando algo de stand up con grandes toques de humor.

Sobre Tomás Quintín Palma

Tomás Quintín Palma es un joven multifacético de origen rosarino que emergió hace algunos en la escena porteña. Se define como creador de contenidos que vuelca en la actuación, la radio y las redes sociales.

Una buena descripción de Tomás Quintín Palma en internet dice que estudió cinco carreras y no terminó ninguna y si bien eso no pareciera tener ningún mérito a priori, sintetiza la personalidad de un joven que nunca paró de hacer cosas y cuya inquietud lo llevó a trascender por fuera de las fronteras locales. Hoy lleva sus raíces rosarinas a todas las charlas y espacios de trabajo donde se desempeña.

Más noticias
Noticias Relacionadas